Home » , » Candidato Ricardo Pérez García dignificara las áreas verdes, la población le solicita más obras de infraestructura para Rio Blanco.

Candidato Ricardo Pérez García dignificara las áreas verdes, la población le solicita más obras de infraestructura para Rio Blanco.

 Candidato Ricardo Pérez García dignificara las áreas verdes, la población le solicita más obras de infraestructura para Rio Blanco.


Río Blanco, Ver. 07/05/21 (LasAltasMontañas). Dignificar las áreas de esparcimiento familiar y deportivo, serán una de nuestras prioridades: Ricardo Pérez García.

El candidato a la presidencia municipal de Río Blanco por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Ricardo Pérez García, indicó que, dentro de los temas prioritarios en su campaña, se encuentra la dignificación de las áreas de esparcimiento familiar, deportivo, así como la seguridad de sus habitantes

En su recorrido por la colonia Modelo, Pérez García tuvo la oportunidad de acercarse a los habitantes, quienes solicitaron al candidato obras de infraestructura urbana, alumbrado público y apoyo para adultos mayores con alguna discapacidad.

"La seguridad es uno de los ejes rectores de nuestras propuestas, pues es importante generar tranquilidad entre los habitantes de esta colonia y del municipio en general", destacó.

Por otra
parte, señaló que se debe atender el tema de desabasto de agua, y falta de alumbrado público.

Casa por casa el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia", refrendó su compromiso con la ciudadanía, para crear un gobierno de puertas abiertas y soluciones.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com