Home » , » CICLISTAS AGREDECEN LA, PROPUESTA DE VICTOR CASTELAN, QUIEN RECONOCE QUE ES UNA DEMANDA QUE NADIE QUISO RESOLVER.

CICLISTAS AGREDECEN LA, PROPUESTA DE VICTOR CASTELAN, QUIEN RECONOCE QUE ES UNA DEMANDA QUE NADIE QUISO RESOLVER.

Orizaba, Ver. 13/05/21. (LasAltasMontañas). Muy agradecidos los practicantes del ciclismo en Orizaba, se manifestaron a favor de la propuesta de la ciclovía, que propone Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal.

Al conocer la idea del candidato de la esperanza, los deportistas respaldaron y se congratularon, tan es así que don Delfino Ramírez Encarnación, presidente de la Asociación Civil "BiciOri Paz y Bien", dijo que esta propuesta es muy buena y que votarán por Víctor Castelán para que este proyecto se realice.

Señaló que esta idea traerá cultural vial para automovilistas, ciclistas y peatones, pero, además, todos los sectores tendrán más conocimiento de la convivencia con quienes deciden usar las bicis como medio de transporte.

El líder de los ciclistas precisó que Víctor Castelán tiene buenas ideas y que, si de esta manera piensa, no cabe duda que actuará en grande cuando sea alcalde de Orizaba, dado a que en la ciudad sí se puede hacer una ciclovía porque no tiene terreno accidentado, “sólo se tienen que sumar esfuerzos para que el proyecto se aterrice de una mejor manera, por eso considero que sí es viable”.

Dijo que este proyecto de Víctor Castelán también traerá beneficios para la salud, pues quién usa la bicicleta hace ejercicio, mantiene una mejor condición de salud, tiene un mejor control de sus padecimientos y acude menos al médico.

Fomentar con mayor frecuencia el uso de la bicicleta, por lo que esta propuesta es formidable, debemos tener más cultura en su uso, y es en estos tiempos de la pandemia que se dio un aumento en su uso en un 25 por ciento además que las mujeres ya la están usando más”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com