Home » , » CINTHYA MONTALVO DARA PRIORIDAD A LOS ADULTOS MAYORES

CINTHYA MONTALVO DARA PRIORIDAD A LOS ADULTOS MAYORES

En el proyecto de Transformar Ixhuatlancillo

CINTHYA MONTALVO DARA PRIORIDAD A LOS ADULTOS MAYORES

Ixhuatlancillo. 15/05/21 (LasAltasMontañas). Es fundamental, por lo que los adultos mayores se verán beneficiados con programas de atención médica, talleres y el Club del Abuelo, dentro del proyecto de Transformación de Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la alcaldía por MORENA,

el cual brindará actividades sociales que ayuden al desarrollo humano de este sector tan vulnerable en el municipio.

El proyecto consiste en el cuidado y la activación de los abuelitos, los cuáles aseguró se encuentran abandonados sin algún programa que los ayude a desarrollar su movilidad y creatividad, por ello reactivará programas como el Club del Abuelo.

Explicó que serán talleres de manualidades, tejido, zumba entre otros los cuales les servirán para tener una convivencia y al mismo tiempo se reactivan físicamente.

Montalvo Pérez, destacó la importancia de la asistencia médica para este sector ya que tanto en cabecera como en las unidades habitacionales existen abuelitos con problemas de salud, los cuales serán censados y atendidos en las dos clínicas en el municipio.

La abanderada de Morena, continúa caminando por el municipio saludando y escuchando a los ciudadanos uno a uno, los cuales le expresan sus carencias Cinthya Montalvo, hoy estuvo en Villas de San Isidro, la candidata ha tenido una gran aceptación de los vecinos quienes aseguran que este 6 de junio tendrán su apoyo en las urnas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com