Home » » CINTHYA MONTALVO UNA MUJER SENSIBLE A LAS CARENCIAS Y NECESIDADES DE SU GENTE.

CINTHYA MONTALVO UNA MUJER SENSIBLE A LAS CARENCIAS Y NECESIDADES DE SU GENTE.

“Soy la candidata que tiene conocimiento de las necesidades de Ixhuatlancillo”

- Ante la falta de agua potable en el municipio, la candidata dijo que en su proyecto de transformación está crear cuatro pozos que abastezcan de vital liquido a los ciudadanos.

Ixhuatlancillo, Ver. 06/05/21. (LasAltasMontañas). En su tercer día de campaña la maestra Cinthya Montalvo Pérez, recorrió las colonias Arenales, 2 Caminos, Nuevo Amanecer y la calle principal, con la finalidad de escuchar las necesidades de los colonos, estos mismo le hicieron llegar sus peticiones en donde el agua potable, drenaje pluvial y pavimentación fueron los más demandantes.
En el municipio de Ixhuatlancillo el 85 por ciento de la población carece de servicios básicos como drenaje y agua potable, por lo que una de las propuestas de la candidata por Morena, es la construcción de 4 pozos profundos para poder abastecer del vital líquido a toda la población.
“Es muy lamentable que no se hayan atacado esas necesidades; el drenaje, el agua potable por salud, principalmente ahora por el tema del agua muchos de estas colonias que nos están acompañando no está llegando el servicio del agua debemos trabajar” comentó.
Comentó que gestionará la construcción de la red de drenaje y agua potable, debido a que algunos de los ríos están siendo contaminados por descargas a cielo abierto en los afluentes.
“Los ríos son una fortaleza para Ixhuatlancillo en cuanto a la atracción del turismo ecológico, por ello se necesitan ser saneados para la población y las personas que visitan al municipio” destacó.
Por la tarde la candidata fue recibida por colonos de Nuevo Amanecer, quienes están comprometidos con ella y solicitaron que una vez llegue a la alcaldía los acepte en los programas del gobierno y no los rechace como ocurre actualmente.
Cinthya Montalvo, pidió nuevamente la confianza de ser gestora para atraer proyectos que sean de beneficio para la población, tal como lo realizó en la etapa de alumbrado público en algunas comunidades que por falta de mantenimiento ya no tienen nuevamente el servicio de energía eléctrica.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com