Home » » CIUDAD MENDOZA HUNDIDA EN EL ESTACAMIENTO SOCIAL, HA DECRECIDO ESTOS ULTIMOS CASI CUATRO AÑOS DE GOBIERNO

CIUDAD MENDOZA HUNDIDA EN EL ESTACAMIENTO SOCIAL, HA DECRECIDO ESTOS ULTIMOS CASI CUATRO AÑOS DE GOBIERNO

En redes sociales denuncian corrupción y tráfico de poder…


CD. Mendoza. (LasAltasMontañas). Descontento en redes sociales contra una mala administración, que paso de noche, “El viejito” ya se va sin dejar el desarrollo y el gran cambio que prometió para los mendocinos, no obstante, al pueblo les deja malos recuerdos por que se han servido del poder, sus funcionarios son señalados de alta corrupción.

La cuenta regresiva sigue su curso, el poder se le acorta a Melitón Reyes Larios, su estirpe va de picada, la potestad política ya no la podrán comprar con dinero, la gente está cansada del ultraje. La dirección de comercio comete abusos de autoridad, contra los humildes vendedores de calle, quienes se auto emplean, son casados por estos animales de presa, para sacarles provecho, o de plano no dejarlos ganarse el sustento de sus hogares, los extorsionan.

Tránsito Municipal, su director Enrique Hernández Sánchez, un corrupto que han dejado hacer y deshacer, lo acusan de extorsión a los automovilistas, de ultrajes al uso del poder público contra los mendocinos, y sus agentes viales cometen atropellos contra el libre derecho a circular, actúan con prepotencia, asaltan el bolsillo de la gente, solo están para robar, menciona ciudadano a este medio.

El trabajo que es sagrado, a los empleados municipales, sindicalizados y de confianza les es condicionado por la gente cercana de Melitón Reyes Larios, por sus operadores políticos, los diligentes acusan, que, son obligados a asistir a los mítines de su sobrina política Ingrid Romero, esposa de Jorge David Reyes Vera, otro que se sirve del poder y las influencias, y que a como sea, quiere dejar a su consorte al frente del ayuntamiento.

Cuando bien saben que no tiene lenguaje siquiera para hacer campaña, desconoce de cómo hacer política, mucho menos sabrá gobernar, pues desaprende las necesidades de las familias, ya que ha vivido en una burbuja de cristal, ajena a las carencias de una ciudad que tuvo cuatro años perdidos, sin notarse algún avance, por ejemplo, empleos y servicios públicos.

El grupúsculo en el poder, los que están sentados detrás de los escritorios, desde ahí dirigiendo la campaña de su alfil, la pieza menor de esta partida de juego político ya que solo lo que quieren es ganar y prolongar el mando en ciudad Mendoza, pero existe desesperación, porque no levantan, tienen una campaña desinflada, ante el descontento de la población por sentirse engañados, la ciudad tiene un marcado retroceso, no hubo desarrollo en ningún rubro estos cuatro años de “Don Carcachita” al frente.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com