Home » , , » CON EL NUEVO GOBIERNO, ORIZABA SERA DE LIBERTADES Y DE INCLUSION.

CON EL NUEVO GOBIERNO, ORIZABA SERA DE LIBERTADES Y DE INCLUSION.

Orizaba, Ver. 25/05/21 (LasAltasMontañas). Ya a 12 días de la elección del 6 de junio, el aspirante a la alcaldía de Orizaba Víctor Castelán, hace una masiva invitación al electorado, a sumarse a este proyecto inclusivo, a realizar un gobierno con eficacia, a superar las condiciones de pobreza que hay en las colonias, a erradicar el clasismo, subrayo.

 

Para ello, dijo es necesario que los votantes den su respaldo a este proyecto para acabar con el burocratismo, la ineficiencia, el autoritarismo, el centralismo y la indiferencia. 

 

Manifestó que el próximo gobierno municipal de Orizaba que él representará será una administración que garantice las libertades y que reconozca, ante todo, la diversidad cultural y la pluralidad de intereses de todos los sectores.

 

Dejó en claro que se dará la atención a los problemas de los orizabeños, pues no se pueden admitir esfuerzos aislados, “uno debe formar parte de un sólo objetivo y de un sólo camino”.

 

Señaló que el nuevo gobierno de la esperanza habrá de voltear la mirada hacia las colonias, los barrios donde vive la gente humilde, a los que “unos cuantos” han excluido. 

 

“He caminado junto con los candidatos a las regidurías y sindicatura las calles de estas colonias para conocer los problemas y que mediante el diálogo y la participación de quienes hacen posible la vida comunitaria cotidianamente, sabremos darle una solución”.

 

Sostuvo que, a partir de ese compromiso, se ha convocado a lo largo y a lo ancho de la ciudad de Orizaba a todos los sectores sociales a participar en las tareas propias del desarrollo municipal, para tener mejores caminos, mejor alumbrado público, más agua potable, promoción de las expresiones culturales.

 

En un mensaje dijo, “Amigos orizabeños, soy Víctor Castelán tengo el carácter y el temple para asumir el futuro, renovemos nuestra confianza, somos una gran ciudad, vamos juntos a sumar esfuerzos para que gane Orizaba, para que gane Morena” y así ganemos todos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com