Home » , » CON LUIS ARTURO SANTIAGO COMO DIPUTADO SERA DE TERRITORIO MAS NO DE ESCRITORIO

CON LUIS ARTURO SANTIAGO COMO DIPUTADO SERA DE TERRITORIO MAS NO DE ESCRITORIO

Ciudad Mendoza. 14/05/21. (LasAltasMontañas). El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Arturo Santiago Martínez de comprometió, que, de ganar no será un diputado ausente, además fue claro y preciso al decir, que va regresar como Legislador a cada uno de los municipios del Distrito 21, para atender de cerca las problemáticas y necesidades.

 

En el día 11 de su recorrer a diario por la geografía distrital, expresó que es contundente la preferencia del electorado por el proyecto que encabeza Morena, el partido Verde Ecologista y el PT; triunfo que se verá reflejado en las urnas.

 

"Los habitantes de todo el Distrito 21 nos abren la puerta no solo de su casa sino también de sus corazones, hay un fervor muy grande y un apoyo muy consolidado que ha tejido la transformación que encabeza ¡ya saben quién!, la gente me afirma que éste 6 de junio ¡la transformación va!".

 

Destacó que uno de los temas más preocupantes que le ha manifestado la población del Distrito,es la falta de agua potable en el corredor Río Blanco-Ciudad Mendoza; su propuesta es impulsar por etapas desde el Congreso Estatal el proyecto Las Tres Villas, y no la municipalización del servicio porque esa no es la solución.

 

A solo tres semanas de las elecciones consideradas históricas, Santiago Martínez hizo un llamado a la militancia, vencer el abstencionismo y que salgan a votar la ciudadanía, por la coalición que abandera con orgullo, pues afirmó ser "un hombre de territorio y no de escritorio", conocido por mucha gente por su andar y trayectoria de labor social en la región de las Altas Montañas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com