Home » , » Condiciona Igor Rojí a taxistas, le niegan apoyo y les cierra estacionamiento en Cerritos

Condiciona Igor Rojí a taxistas, le niegan apoyo y les cierra estacionamiento en Cerritos

De la redacción 

Orizaba, Ver. Orizaba, Ver. 08/05/21 (LasAltasMontañas). Taxistas de Orizaba de las diferentes agrupaciones se manifestaron inconformes con el proceder que han tomado las autoridades municipales, contra quienes no apoyan a la campaña de Igor Rojí quien pretende ser Diputado Federal y en venganza, les han cerrado el acceso al parque de Cerritos para que en esa zona se lleve a cabo la campaña de sanitización. 

Abel Tenco, Víctor Monroy y Germán Jiménez señalaron que la mañana de este sábado, acudieron como cada día a cumplir con los protocolos de sanitización de las unidades y hasta el lugar, llegó Igor Rojí quien pretendió sorprenderlos al decirles que ha oído rumores y sabe quejas de algunos ruleteros que han sido amenazados por personal de Transporte Público. 

Al exponerle que eso es mentira, el candidato se enojó, discutió y acusó que si es verdad que ha habido multas pero jamás presentó las pruebas de sus dichos. Así que se alejó y minutos después, fueron colocados unos panfletos donde se advertía que estaba prohibido el estacionamiento de taxis en la explanada del Cerritos. 

Los ruleteros expusieron que: “en ningún momento se nos ha presionado, ni nos ha obligado hacer algo, esto es un proyecto de sanitización de los caros y es en beneficio para la sociedad y para nosotros como servidores públicos y no se ha visto nada de esto con fines políticos”. 

Señalaron que según el candidato del PRI-PAN-PRD, algunos taxistas se quejaron porque había infracciones de elementos de Transporte Público y que tenía esa queja y quería corroborar si eran cierto esas quejas. 

“Nosotros somos del área de Transporte Público y lo que hacemos es en beneficio de la sociedad y de las familias, siento que esto es una represión ante el acceso que es gratuito, no nos tienen porque prohibir el acceso. A nadie se le ha obligado a poner el pegote y sabemos que no debemos traer propaganda política pero la 4T no es un partido, sino que es un movimiento”. 

Señalaron que de Igor Rojí no ha dado beneficio alguno para los taxistas, ni cuando fue presidente ni ahora como candidato y así viene y pide el voto y acusa sin presentar pruebas. 

“Además el voto es secreto y el día de la votación, Igor no va a estar y no nos puede obligar por quien votar, él no nos ha dado ningún beneficio ni como ayuntamiento ni como candidato, ahora que si nos va a brindar un beneficio permanente va a tener el apoyo, pero si es por andar en campaña, lo siento mucho, pero no”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com