Home » , » Córdoba merece gente con vocación de servicio: López Zurita

Córdoba merece gente con vocación de servicio: López Zurita

CÓRDOBA. 14/05/21 (LasAltasMontañas). La candidata a Regidora Cuarta por el Partido de la Revolución Democrática, la tarde de este jueves visitó la sección 1047 de la unidad habitacional arboledas.

Escuchando a la ciudadanía la joven Anayancy pudo observar que Córdoba necesita gente comprometida, con vocación de servicio después de haber sostenido una reunión con vecinos de dicha colonia la aspirante a la regiduría destacó que los habitantes expresaron su molestia de que únicamente en tiempo de elecciones los visitan, pero una vez llegando al cargo se olvidan de quienes lo llevaron a ostentar dicho puesto a través del sufragio.

En su mensaje a los colonos enfatizó

"Soy una joven de 22 años que nunca he estado antes en la política, cansada de cómo administraciones han prometido y no han cumplido por eso acepte la invitación por parte del PRD quien es una fuerza política que tiene como objetivo principal el apostar por lo jóvenes" dijo

La aspirante a la regiduría que en caso que el próximo seis de junio si el voto le favorece, uno de los principales objetivos será trabajar por quien deposito su confianza en ella y en su proyecto que va encaminado con el del ingeniero Guillermo Rivas que es la reingeniería de Córdoba.

"Trabajaré fuerte como regidora, pero sobre todo regresaré a los lugares que me dieron su confianza porque seré una funcionaria de campo no de oficina" finalizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com