Home » , » CULMINO CON ÉXITO SU PRIMER DIA DE CAMPAÑA EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE IXTACZOQUITLAN NAHUM ALVAREZ PELLICO

CULMINO CON ÉXITO SU PRIMER DIA DE CAMPAÑA EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE IXTACZOQUITLAN NAHUM ALVAREZ PELLICO

 CULMINO CON ÉXITO SU PRIMER DIA DE CAMPAÑA EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE IXTACZOQUITLAN NAHUM ALVAREZ PELLICO AL RECORRER TRES COMUNIDADES A SU PASO RECOGIO LAS INQUIETUDES DE LOS CIUDADANOS 


 


Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. (LasAltasMontañas). Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, el candidato a la alcaldía por el partido Morena Nahum

Álvarez Pellico, inicio sus actividades con la inauguración de su casa de campaña, previo al acto encabezo un mitin con gente representativa de las congregaciones de todo el municipio. 

 

En el estrado, cuya lona a sus espaldas se lograba ver en la parte inferior el lema Transformaremos Ixtaczoquitlán y en la parte superior el anuncio de arranque de campaña, con su enorme fotografía, el diputado con licencia, dijo a la concurrencia lo que conviene en esta ocasión que los hombres, mujeres y jóvenes en edad de votar, deben de llegar a la urna a votar las tres boletas por Morena. 

 

Primero, porque se debe seguir impulsando, dijo-, los beneficios de la cuarta transformación en el congreso federal, y en el congreso local por lo consiguiente. 

 

A propósito, en este acto se contó con la presencia de las aspirantes Corina Villegas Guarneros que se postula como candidata a diputada federal, así como Itzel López López como aspirante a la diputación local. 

 

Ambas contendientes hicieron uso de la voz logrando arrancar los aplausos y porras de la concurrencia. 

 

Por la noche el candidato a la alcaldía, sostuvo un encuentro con un nutrido numero de personas de la población de Cuautlapan, haciendo un resumen de haber caminado por la cabecera municipal, luego estuvo en Tuxpanguillo para cerrar con una caminata tocando puertas en Cuautlapan, por lo que ahí anuncio tener agendado reanudar la campaña en ese mismo lugar este miércoles.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com