Home » » Destaca candidata Celia Lorenzo Marcelino de Fuerza por México en el Debate del OPLE.

Destaca candidata Celia Lorenzo Marcelino de Fuerza por México en el Debate del OPLE.

REALIZA INTELIGENTES PROPUESTAS QUE DARÍAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL DESEMPLEO.   


Soledad Atzompa. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). Esta mañana en su participación en el debate organizado por el OPLE, en este ejercicio democrático la candidata Celia Lorenzo Marcelino por el partido Fuerza por México sobresalió, ya que, en su temática de propuestas contundentes, expuso temas de interés para el desarrollo de su municipio.

La candidata, mujer indígena y reconocida en su municipio ya que en las pasadas elecciones perdió solo por la diferencia de 200 votos, hoy vuelve a participar para la presidencia municipal de Soledad Atzompa, sobre saliendo de los demás candidatos, una mujer de auténticas propuestas.

Política, Gobierno y Cultura Democrática.

Dentro de sus importantes propuestas, está en tomar en cuenta el trabajo y la participación de los Agentes Municipales, Jueces Auxiliares, Asociaciones Civiles, Comités de Asociaciones de Padres de Familia de las diferentes escuelas, de cada una de las colonias, comunidades y congregaciones, considerar la importancia de los diferentes grupos religiosos.

Con todos los sectores trabajar de manera conjunta, para el desarrollo de un plan de trabajo que beneficie a su municipio de Soledad Atzompa, en su administración si el voto le favorece este 6 de junio.

Transparencia.

La candidata propuso hacer del conocimiento público los recursos del ayuntamiento, que los ciudadanos mediante un real informe conozcan los ingresos que tiene el municipio, como serian aplicados en las distintas comunidades, ya que desde que empezó la presente administración con Javier Pérez Pascuala, dio inicio el caciquismo acaparando el poder público en el municipio, quedando en la duda el manejo de los recursos del pueblo.

Economía y Empleo.

Para esto, la candidata Celia Lorenzo Marcelino por el partido Fuerza por México propuso la impartición de talleres que motiven gente emprendedora, con capacidad para realizar sus propios proyectos, como es el emprendedurismo rural, con ello conocer las mejores alternativas, y basado en esto desarrollar “Proyectos Productivos” y “Talleres” donde se pueda aprender un mejor aprovechamiento de los recursos naturales para auto emplear a los pobladores de su municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com