Home » , » DOCTOR RUBÉN HACE PROPUESTAS SERIAS Y VIABLES EN EL DEBATE.

DOCTOR RUBÉN HACE PROPUESTAS SERIAS Y VIABLES EN EL DEBATE.

IXTACZOQUITLAN. 28/05/21 (LasAltasMontañas). El Partido Verde esta la respuesta a la continuidad que requiere Ixtaczoquitlán, el trabajo en equipo y las buenas relaciones que mantiene con los diferentes órdenes de gobierno Federal, Estatal y Municipal le permitirán hacer de este municipio un lugar apto para la inversión, la vivienda y excelentes servicios municipales.

El doctor Rubén, hizo propuestas serias y viables. En el tema de economía y empleo presentó una radiografía de la actual situación que guarda Ixtaczoquitlán en materia laboral, donde destacó que actualmente se encuentran 27 empresas de clase mundial instaladas en el municipio, teniendo el corredor agroindustrial más grande del estado de Veracruz y uno de los más importantes del país. 

En el tema de desarrollo social y sustentable, manifestó que se debe de priorizar los trabajos para beneficiar al chayote del cual Ixtaczoquitlán es un gran productor, finalmente en el tema de salud, recordó que dentro de su Plan Maestro de Infraestructura Municipal se presentó la creación de nuevos centros de salud en las comunidades y colonias del municipio, dijo que hará las gestiones necesarias para extender la atención de los servicios médicos.

 

El Doctor Rubén Acosta, recordó que conoce las necesidades y carencias del municipio por el cual deberá de trabajar, manifestó que uno de los principales compromisos es el de tener un trato humano y la calidez que se requiere para atender a los ciudadanos. El gran ganador de este debate fue el pueblo de Ixtaczoquitlán, quien ha respaldado el proyecto que encabeza el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com