Home » , » Doctor Ruebn, Rehabilitará campo de fútbol en la promoción y apoyo al deporte zoquiteco, además y creará la liga municipal de fútbol

Doctor Ruebn, Rehabilitará campo de fútbol en la promoción y apoyo al deporte zoquiteco, además y creará la liga municipal de fútbol

El doctor Rubén:

Rehabilitará campo de fútbol en la promoción y apoyo al deporte zoquiteco, además y creará la liga municipal de fútbol.

Ixtaczoquitlán, Ver. 11/05/21. (LasAltasMontañas). En su recorrido en la unidad habitacional "27 de septiembre" conocida como "el guayabal", y escuchado por los habitantes, el candidato verde, doctor Rubén, reiteró el compromiso para apoyar y promover el deporte entre los jóvenes del municipio.

 

Manifestó, la intención de crear una liga municipal y rehabilitar el campo de fútbol, además de dotar de material y uniformes a algunos equipos que participen en esta liga. Reconoció, que debe de tener el apoyo de la ciudadanía para lograr todas las metas y objetivos que se han trazado en búsqueda de la continuidad y mejora del municipio.

 

“El futuro de Ixtac, depende de todos nosotros, de ustedes como ciudadanos y de esta fórmula que integra el partido verde, debemos de trabajar en equipo, debemos de consolidar el progreso que está viviendo nuestro municipio.” Recalcó el abandero verde.

 

Escuchó, a un grupo de ciudadanos, que, al encontrarlo a su paso, refrendaron el compromiso que tienen con el doctor Rubén, una de las personas que integraba este grupo, recordó que el doctor, le atendió durante una de las fases de la pandemia, agradeciéndole su compromiso, entrega y entereza para hacer frente a la enfermedad del covid.

 

La planilla del equipo verde, seguirá sus recorridos en el municipio en búsqueda del voto, integrando con fuerza a muchos adeptos a este proyecto político que marcará la continuidad del futuro del municipio.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com