Home » , » EL CANDIDATO RICARDO PEREZ PROMOTOR DEL DEPORTE EN TENANGO.

EL CANDIDATO RICARDO PEREZ PROMOTOR DEL DEPORTE EN TENANGO.

 En el encuentro futbolístico "La Unidad"

EL CANDIDATO RICARDO PEREZ PROMOTOR DEL DEPORTE EN TENANGO.


RIO BLANCO. 21/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato a la presidencia de Río Blanco, por la coalición "Juntos Haremos historia" Ricardo Pérez García, asiste a un partido amistoso entre el equipo Carioca y jugadores estrella de la región, quien propuso el fomento de la práctica deportiva en la zona alta en la localidad de Tenango.

El encuentro deportivo que tuvo lugar en el campo de dicha localidad, contó con la participación del candidato a la diputación local por el distrito XXI, Luis Arturo Santiago Martínez, entre otros invitados especiales.

"Gracias al equipo Carioca por la invitación a participar en el partido amistoso por "La Unidad", así como a todos los participantes que asistieron a este agradable encuentro", destacó.

El aspirante a la alcaldía de Rio Blanco Pérez García; externo como muy importante que, con estas actividades se pueda reactivar la economía local, enfatizando que con la actividad del turismo de aventura y actividades al aire libre al igual, considerando la importancia de exaltar las riquezas naturales del municipio, misma que refieren un potencial por su ubicación que meramente estratégica.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com