Home » , » EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN EL NUEVO GOBIERNO DEL RENACIMIENTO EN CÓRDOBA. DR. JUAN MARTÍNEZ

EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN EL NUEVO GOBIERNO DEL RENACIMIENTO EN CÓRDOBA. DR. JUAN MARTÍNEZ

CÓDOBA. 24/05/21 (LasAltasMontañas). Se trabajará a favor de la equidad de género y el bienestar de las mujeres, en el gobierno del Renacimiento de Córdoba, anuncio Juan Martinez, dijo que, por lo que la mitad de los encargos públicos de mando serán encabezados por mujeres.

El candidato agregó que el Instituto de la Mujer será encabezado por una mujer cordobesa que impulse acciones municipales para enfrentar la violencia, así como se interese por empoderarlas. 

Esta mañana y mediodía, Juan Martínez Flores recorrió la unidad habitacional El Dorado donde casa por casa recogió las principales demandas de la población y expuso sus principales propuestas de gobierno en materia de salud, educación y bienestar a favor de las mujeres. 

Refrendó su compromiso de nombrar a mujeres en la mitad de los puestos de mando del Ayuntamiento de Córdoba, que serán mujeres con perfil para los encargos y sobre todo vocación de servicio.

Añadió que habrá un gobierno de servicio a favor de toda la gente y para ello necesita el apoyo de las mujeres. 

El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), agregó que también su gobierno se desarrollará en la diversidad social que existe en el municipio. 

En la unidad habitacional de El Dorado, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recibió las denuncias ciudadanas por falta de seguridad, problemas con los servicios básicos, problemas con el alumbrado público y también demanda de apoyos a la educación para niños de primaria. 

Los habitantes de esta zona le expresaron su apoyo al doctor Juan Martínez para que sea el ganador de la contienda electoral el próximo domingo 6 de junio, porque le manifestaron su rechazo a la corrupción y malos gobiernos. 

Reitera Juan Martínez Flores que durante su gobierno se combatirá la corrupción y las malas prácticas en el gobierno municipal, lo que se traducirá en una mayor eficacia en la atención de las necesidades de los ciudadanos cordobeses. 

" EL PARTIDO VERDE "

Vania López empuja fuerte con 

el Verde al doctor Juan Martínez 

*Recorre calles y aguanta criticas 

*Recta final de las campañas; debates,

retos, criticas y descalificaciones 

*Si como aspirantes no pagaron, 

ahora que pierdan, mucho menos


Síguenos en www.nuevosol.com.mx


La periodista Vania López empuja fuerte con el estandarte del partido Verde al doctor Juan Martínez candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena y el mismo Verde, además del PT.

La que fuera reportera de El Sol de Córdoba durante varios años, para después proseguir su carrera en medios informativos y otras dependencias en la capital del estado, ahora es candidato a síndico, por lo que recorre calles y colonias en busca del voto para su coalición.

La reportera, aguanta vara, pues dicen que para que la cuña apriete… pues si, ella recibe fuertes criticas de los reporteros, algunos quizá fueron sus compañeros de trabajo y otros más, colegas, pero ella, no quita el dedo del renglón, ahora trabaja en un proyecto político y no baja la guardia.

El doctor Juan Martínez ha señalado que las comunidades rurales dejarán de ser un botín político y Vania López lo respalda visitando junto a él la sierra de El Gallego, El Porvenir y otras comunidades más.

RECTA FINAL DE CAMPAÑAS

Con poco más de una semana de trabajo, pero las campañas políticas han entrado a su recta final, para lo cual se han realizado debates, retos, criticas y descalificaciones; por fortuna, han empezado a aparecer las propuestas, los proyectos de trabajo de varios candidatos y esto hace interesante los discursos, sólo que habrá que analizar su viabilidad de realización.

Son muchos los proyectos, agua potable, seguridad, educación, turismo, inclusive ya se tocó el tema de deportes que de primera instancia no apareció, ahora falta que nos digan, cómo los aterrizarán, para poder saber, si son factibles o sólo es parte del show de las campañas.

SI DE ASPIRANTES NO PAGARON…

Bueno, en la recta final de las campañas políticas, habrá que buscar a quienes hicieron el “compromiso” de pagar publicidad, manejo de imagen y el hecho de dar a conocer algunos de sus proyectos de campaña.

Pues si como aspirantes NO PAGARON, a pesar de haber realizado la PROMESA de hacerlo, ahora que pierdan, ya no PAGARAN.

Antes de las campañas, se manejó la imagen de los aspirantes a candidatos y ellos se comprometieron a pagar, inclusive en algunos casos, ellos pusieron la cantidad, en el kiosko de Fortín por ejemplo, en los portales de Córdoba, etc. No pagaron, así que si pierden adiós y si ganan, pues tampoco cumplirán, pues ya mostraron que no tienen palabra… Daremos nombres en este medio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com