Home » , » EL “GALLO” HARA RESURGIR CIUDAD MENDOZA COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS DE DESARROLLO

EL “GALLO” HARA RESURGIR CIUDAD MENDOZA COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS DE DESARROLLO


“Yo confío en usted, espero que llegue y haga resurgir a Mendoza de las cenizas”: Mendocino

Cd. Mendoza, Ver. 13/05/21. (LasAltasMontañas). El ciudadano de nombre Jesús Carrasco quien vive en la colonia SIDAR sección 600, se mostró emotivo y optimista al abrir la puerta de su hogar, quien, sonriendo, le expreso en palabras a el candidato Héctor Rodríguez Cortés de la Alianza “Juntos haremos historia”: “Yo confío en usted, espero que llegue y haga resurgir a Mendoza de las cenizas”, iniciando en su décimo día de proselitismo en busca del voto, el abanderado agradeció esta muestra de cariño que como muchas más, recibió este día de caminar de casa en casa.

Cuando el Candidato se va, Don Jesús dice: “Yo sé él va a cumplir su palabra, lo que pueda hacer en los años que va a estar que lo haga a todo vapor. Yo lo conozco y confío mucho en él, así que ¡viva Héctor Rodríguez, el Gallo!” grita a todo pulmón.

La fórmula que los mendocinos conocen es la de MORENA, PT y PVEM, la que lleva a Héctor Rodríguez al frente, y con él a su comuna, que también le acompaña, que camina, que escucha y pide a los ciudadanos confianza.

La SIDAR, como todas las colonias de Ciudad Mendoza tiene sus carencias, y son los mismos ciudadanos quienes le exponen las necesidades, “necesitamos solventar nuestras carencias, organizarnos con la autoridad”, le dijo una mujer,

Quien lleva las mayores posibilidades de gobernar próximamente Ciudad Mendoza, como candidato, Héctor Rodríguez, afirmó: “Conozco la problemática, las necesidades, muchas personas viven en el primer cuadro de la ciudad, en calles en malas condiciones”, de manera asertiva y emotiva dijo, que, “es necesario organizarnos, tomar en cuenta a la gente, para así llegar a ser gobierno para todos”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com