Home » , »

 El resentido y desleal Juan Bueno anuncia su apoyo a Rivas y nadie le cree; lo tachan de vendido.

CÓRDOBA. 30/05/21. (LasAltasMontañas).  Malagradecido, sin conocer la lealtad, el parasito por muchos años del Congreso de la Unión,  Juan Bueno Torio, primero hace acuerdos con Dante Delgado en Movimiento Ciudadano y después cuando este partido no lo favorece en la candidatura a la alcaldía, alega decisiones desde Xalapa y públicamente se abre de la municipal en Córdoba, pero con la supuesta excepción que si apoyaría a los candidatos a diputados, sin embargo ahora sale que hicieron su encuesta y que deciden apoyar al octogenario Guillermo Rivas y lo volvió anunciar con su acostumbrada verborrea en conferencia de prensa.

Dice el renegado panista, que ellos realizaron su propia encuesta en la que no supo dar una cifra exacta de los supuestos punteros Juan Martínez y Guillermo Rivas, la que si recordó muy bien fue 12 por ciento para Movimiento Ciudadano, sin mencionar el nombre de Tomas López, mientras a los otros dos con nombres, apellidos y partido, Vicente Montiel y Martin García le adjudicaba el siete y seis por ciento, en una encuesta que definió como “casera” que no mostró pero que con el tiempo que llevan en la política pues conocen bien la metodología., es decir que realizaron todo su mitote para bajar del caballo en que se ha trepado López Landero y que en un mes de campaña iniciando de ceros ha tenido un crecimiento relevante, colocado ya en lugar preponderante para llevarse la contienda de la presidencia municipal.

Lo que desafortunadamente no le preguntó ningún reportero, es su deslealtad al Partido Acción Nacional, quien lo sacó de la nada y lo puso donde había para incrementar sus empresas en Córdoba y la región, eso sí dice que apuntaló a varios candidatos por Movimiento Ciudadano en la región, pero que Córdoba se quedaron a la expectativa y que ante la existencia de dos punteros pues deciden unirse al empresario Rivas.

Lo cierto de esto es que se ganó tremendas críticas en redes sociales y en la clase política cordobés que de vendido no lo bajaron “deberían de tener tantita vergüenza luego que los corrieron del PRIAN” destacaron en la red. Por el Momento Juan Bueno y sus “Chaquetas” mentales le colocan 400 imaginarios promotores del voto a octogenario Guillermo Rivas, al que apoya desde hace unos días y no de ayer viernes, que lo anunciaron, pues ya lo vieron acompañar  las dos cuadras diarias que camina Rivas, ante lo avanzado de su edad. A  Juan Bueno no le dieron nada por MC, porque no gana ni en la manzana donde vive, simplemente  no llena un “Vocho”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com