Home » , » EL TEMA DE SEGURIDAD PUBLICA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LAS AUTORIDADES: CINTHYA MONTALVO

EL TEMA DE SEGURIDAD PUBLICA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LAS AUTORIDADES: CINTHYA MONTALVO

Ixhuatlancillo. 12/05/21 (LasAltasMontañas).  La abanderada por el partido de Regeneración Nacional (Morena) Cinthya Montalvo Pérez, desaprueba qyue se pretenda comprar la voluntad de la gente con la entrega de despensas, en su recorrido de hoy en la comunidad de rancho San Isidro, en donde los ciudadanos aseguran no cuentan con agua potable, alumbrado público y el servicio de limpia publica es nulo en el lugar, y que, esperan que sea ella quien logre la victoria este 6 de junio, para que se resuelvan estos problemas.

La candidata invitó a los colonos a no verse comprometidos al recibir algún regalo de los aspirantes, mismos que respaldaron a la candidata para el día de las elecciones, irán a emitir su voto a favor por el Movimiento Regeneración Nacional, en el municipio de Ixhuatlancillo.

Montalvo Pérez, escuchó a los hombres y mujeres quienes aseguran están preocupados por el problema de la seguridad en ese lugar., “por las noches no podemos salir porque esto parece boca de lobo, necesitamos alumbrado público la administración actual puso postes, pero les faltó las lámparas”.

En San Isidro también carecen de agua potable, sin embrago en las calles se observan fugas de vital liquido, las cuales dicen los ciudadanos tienes meses sin ser atendidos; ante esta situación la abanderada se comprometió ayudar a los ciudadanos para atender esta situación.

“Los problemas sociales también son mi prioridad” abundó la morenista luego de ser cuestionada por proyectos para los jóvenes ixhuatlecos, mismos que aseguran no tienen lugares en donde practicar un deporte, o algún taller cultural.

En ese sentido Cinthya Montalvo, señaló que entre sus proyectos es impulsar la cultura y el deporte para los jóvenes, así como talleres en donde puedan aprender oficios para después emplear sus conocimientos y salir adelante económicamente.

Cinthya Montalvo, ya en el noveno día de pedir el voto a su favor, la candidata se reunió con distintos sectores de la población, así como con grupos que la misma ciudadanía organiza para escuchar las propuestas de la abanderada.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com