Home » , » EL TURISMO PRIORIDAD EN LA PROXIMA AGENDA MUNICIPAL: ERNESTO TORRES

EL TURISMO PRIORIDAD EN LA PROXIMA AGENDA MUNICIPAL: ERNESTO TORRES

Nogales Veracruz. 14/05/21. (LasAltasMontañas). El candidato para Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro realizó este viernes su recorrido por la unidad habitacional Carmen Serdán, avenida Juárez y calle Francisco Murguía de la colonia Aquiles Serdán.

 

Al ser cuestionado por vecinos de la cabecera municipal sobre la propuesta que contempla en el tema de turismo, el candidato respondió que una vez siendo autoridad municipal se le dará mayor y mejor difusión a los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

 

“Nogales es un municipio muy amplio, no solo cuenta con la laguna, además tenemos nuestra majestuosa sierra en la parte alta de municipio y otros puntos como el Pico del Águila, los hilitos de plata y el Rincón de las Doncellas, son lugares que la gente debe visitar”, apuntó. 

 

Destacó que el lugar de mayor concurrencia es la laguna, sin embargo, dijo que resulta importante que esta cuente con la orientación correcta de puntos turísticos que permita a los visitantes tener un panorama más amplio de la geografía de Nogales.

 

Torres Navarro dijo que dentro de su plataforma de propuestas existe la creación del programa turístico “Conoce Nogales” el cual consiste en realizar turismo de aventura y la implementación de tours por lugares que la gente poco conoce.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com