Home » , » En Córdoba, el actual gobierno; "Hacen obra para que les quede sobras"...

En Córdoba, el actual gobierno; "Hacen obra para que les quede sobras"...

Rehabilitación de calles una simulación de los corruptos

TOMAS LOPEZ PROMETE UNA CIUDAD SIN CORRUPCION Y SIN BACHES.

Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas). El candidato naranja Tomas López quiere para su ciudad un bacheo de calidad y durabilidad, caminar el día de hoy, es lo que propone, quien, además, aseguró que pondrá fin a las rehabilitaciones que por años solo se han utilizado como una simulación para la corrupción.

 

Y es que actualmente, ante la situación en que se encuentran las calles de la ciudad llena de baches dijo, existe una solución directa; aplicar obras de calidad, sin embargo, eso es algo que a los gobiernos corruptos no les conviene.

 

Explicó, si el gobierno determina realizar un bacheo de concreto hidráulico, entonces estás haciendo una obra que dure hasta cinco años, además de generar un considerable ahorro por ese mismo periodo, para los conductores es un beneficio, especialmente para los taxistas que a diario circulan por las calles maltratadas.

 

Hacen obra para que les quede sobra. Tomás López fue claro, certero y puntual al decir: “vamos a dar una solución puntual para este problema, que, por años, los gobiernos solo han fingido hacer obras, rellenan los baches con asfalto de pésima calidad y al año deben de aplicar otro recurso, y esto les permite quedarse con una jugosa diferencia económica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com