Home » , , » EN IXHUATLANCILLO, COMUNIDAD ANTONIO LUNA EN EL TOTAL ABANDONO POR SUS AUTORIDADES.

EN IXHUATLANCILLO, COMUNIDAD ANTONIO LUNA EN EL TOTAL ABANDONO POR SUS AUTORIDADES.

 Desde hace 4 años

COMUNIDAD ANTONIO LUNA EN EL TOTAL ABANDONO POR SUS AUTORIDADES.

"Padecen de agua potable, alumbrado publico y calles en mal estado".

Llegaré hasta el último rincón del municipio para escuchar las necesidades de mi gente a afirma Cinthya Montalvo Pérez


Ixhuatlancillo. 31/05/21 (LasAltasMontañas). Ya muy cerca al término de la campaña electoral, a la alcaldía por MORENA, Cinthya Montalvo Pérez, continua sus recorridos llegando hasta el último rincón del municipio; tocó el turno de la comunidad Antonio Luna, donde dicen sus pobladores está en total abandono desde hace 4 años; el servicio de agua potable, alumbrado público y la pavimentación son unas de las solicitudes que le realizaron a la contendiente.

Convencidos en que este 6 de junio se obtendrá la victoria, pobladores de la comunidad Antonio Luna, pidieron a la candidata de MORENA que no se olvide de las necesidades de cada comunidad, aseguran que desde hace meses carecen de agua y que solo sobreviven comprando pipas que les suministran del municipio de Mariano Escobedo.

Montalvo Pérez, ha recorrido casi todas las localidades a pesar de las inclemencias del tiempo ya que ni la lluvia, ni el calor paran su caminar por el municipio, mismo que le ha respondido favorablemente y que está comprometido con ella para este 6 de junio.

La morenista, invita a todos los ciudadanos a que este domingo participen en la máxima fiesta democrática y que salgan a votar, a votar por el proyecto de transformación de Cinthya Montalvo, la cual aseguró cuenta con propuestas sólidas y lo principal que son realizable en un mediano plazo para que así Ixhuatlancillo empiece a crecer.

“Este domingo salgamos a votar que es lo más importante, salgamos en familia durante las primeras horas para así evitar contratiempos de aglomeraciones u otras situaciones” dijo.

Montalvo Pérez dijo estar muy comprometida en trabajar por y para los ciudadanos de Ixhuatlancillo, ya que cuenta con la experiencia de gobernar, esto ultimó la ha respaldado en su campaña por el municipio en donde la gente le reconoce el gran trabajo realizado, y es por ello que cuentan con su respaldo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com