Home » , , , » EN IXHUATLANCILLO VAN DURO Y CONTUNDENTES LOS CANDIDATOS DE MORENA

EN IXHUATLANCILLO VAN DURO Y CONTUNDENTES LOS CANDIDATOS DE MORENA

El Distrito 21 ya tomó conciencia de la transformación, con gran respaldo y aceptación al candidato de "Juntos Haremos Historia"




Ixhuatlancillo. 16/05/21 (LasAltasMontañas). De gran éxito fue este día para el candidato Luis Arturo Santiago Martínez, en su recorrido exitoso y contundente por el fraccionamiento Valle Dorado, quien asegura que en todo el distrito 21, donde van a arrasar este 6 de junio, en una elección que el ciudadano ira a depositar su voto por Morena, ya que se han dado cuenta que las mentiras de los otros partidos continuarían, por lo que hay que extirpar ese cáncer social.

 

Puerta por puerta y hablando de frente con los ciudadanos, el candidato a la diputación local, refrendó su compromiso de ser un representante de puertas abiertas y cercano a la gente y sus necesidades.

 

Ante las problemáticas que manifestó la ciudadanía con el anhelo de un cambio y la transformación de Ixhuatlancillo, destacó que, de lograr su proyecto, impulsará políticas públicas que ayuden a continuar con el desarrollo y crecimiento de la región, además de que tocará puertas en las dependencias para la gestión de recursos, programas y obras.

 

Uniendo fuerzas con la candidata a la alcaldía de Ixhuatlancillo por Morena, Cinthya Montalvo, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso Estatal llamó a los ciudadanos a vencer la apatía, ignorar la guerra sucia y a utilizar de forma pacífica la herramienta del voto para lograr el cambio que se necesita.

 

Luis Arturo Santiago Martínez, en este día número 13 de su campaña en busca del voto y la confianza popular, el abanderado de "Juntos Haremos Historia", se pondera cada día más, y su campaña de proselitista por el Distrito, en donde cada vez son más las voces convencidas que le manifiestan su apoyo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com