Home » , » EN SAN CARLOS Y SANTA CRUZ COLONOS TENDRAN MEJOR CALIDAD DE VIDA, MAYOR ATENCION DEL MUNICIPIO.

EN SAN CARLOS Y SANTA CRUZ COLONOS TENDRAN MEJOR CALIDAD DE VIDA, MAYOR ATENCION DEL MUNICIPIO.

Víctor Castelán en San Carlos y Santa Cruz

COLONOS TENDRAN MEJOR CALIDAD DE VIDA, MAYOR ATENCION DEL MUNICIPIO.

Orizaba, Ver. 22/05/21 (LasaltasMontañas). El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en su recorrido y visita casa por casa a los vecinos de las colonias San Carlos y Santa Cruz, Víctor Castelán, el aspirante a la presidencia municipal de Orizaba, les manifestó que se debe trabajar por la igualdad, pues no sólo se debe contar con la belleza en el Centro Histórico sino también en las colonias.

Los colonos le hicieron saber que sufren mucho por el tema de las lluvias y toda la norte 14 se inunda cuando hay precipitaciones pluviales y ninguna autoridad municipal ha querido atender, por eso habrán de depositar su confianza en él para que el 6 de junio sea alcalde de Orizaba.

El candidato de la esperanza les hizo saber que, así como ellos, es el mismo sentir de todos los orizabeños de las diferentes colonias, del norte, sur, oriente y poniente: “están olvidados, los han relegado, los han excluido, pero ya no más. Vamos juntos alcanzar el mayor logro para Orizaba, vamos unidos en busca del bienestar para la ciudad”.

En su caminar por estas dos colonias ubicadas al norte de la ciudad, Víctor Castelán les hizo saber que habrá una Policía más confiable, que respete los derechos humanos y que se dedique a vigilar y no a perseguir a humildes vendedores ambulantes.

Lamentó que durante el año pasado que surgió la pandemia del COVID-19 se hayan visto olvidados ante la insensibilidad de las autoridades municipales para atender sus demandas justas.

“Debemos unirnos todos, pueblo y gobierno, autoridades y sociedad para acabar con ese terrorismo que sufren los vendedores ambulantes, los emprendedores y hasta ustedes amas de casa que, por ayudar con el ingreso económico en el hogar, colocan un puesto para la venta de antojitos y sufren el acoso de Comercio, basta ya de eso”.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” solicito la confianza a los vecinos, pidiendo que por favor confíen en él, que salgan a votar el domingo 6 de junio y voten a favor de sus propuestas, y de los candidatos a las diputaciones federal y local, para así consolidar un gran cambio en nuestra ciudad.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com