Home » , » ENARDECIDOS CIERRES DE ITZEL RUMBO A LA VICTORIA 6 DE JUNIO

ENARDECIDOS CIERRES DE ITZEL RUMBO A LA VICTORIA 6 DE JUNIO

“Ya decidió el pueblo de la sierra de Zongolica”

Tequila, Ver. 28/05/21 (LasAltasMontañas). Apoteósicos cierres en las altas montañas de una campaña histórica de Itzel Domínguez Zopiyactle, candidata a la diputación federal por el distrito de Zongolica. Los indígenas de la sierra, ya decidieron y el 6 de junio votarán 3 de 3, diputada federal, local y alcaldías.

Hombres y mujeres náhuatl convencidas de las propuestas de tranformación y esperanza, acordaron acudir a las urnas el 6 de junio para respaldar a la candidata a la diputación federal Itzel Domínguez, quien se convertirá la voz de los pueblos indígenas en el Congreso de la Unión.

En a la comunidad de Atempa, municipio de Tequila, las candidatas a la diputación federal, Itzel Domínguez Zopiyactle y la Maestra Dolores Mejía Peralta recibieron el cariño de los pobladores en medio de porras y vivas.

ITZEL, DE LA MANO DE LOS INDÍGENAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

Militantes de Morena, encabezados por el líder estatal Esteban Ramírez Zepeta, acompañaron en una marcha de la esperanza y transformación, a la candidata a la diputación federal Itzel Domínguez.

Las calles de la cabecera municipal se inundaron de seguidores y simpatizantes de MORENA que respaldaron a la abanderada a la diputación federal Itzel Domínguez y a Benito Aguas candidato a la alcaldía de Zongolica, quien sacará de palacio municipal a la "mafia del poder" del PRD.

Itzel, recibió el respaldo de simpatizantes y militantes de los municipios, de los Reyes, Tequila, Tlilapan, Rafael Delgado, Texhuacan, Mixtla de Altamirano y comunidades del distrito electoral de las altas montañas.

“Les agradezco que me hayan acompañado en esta campaña histórica, que me hayan dado su apoyo incondicional y desde aquí les digo que tengo el valor para legislar. Los pueblos indígenas ya están cansados de promesas y yo no les vengo a prometer, les vengo a cumplir”, afirmó Itzel Domínguez ante cientos de seguidores, simpatizantes y militantes.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com