Home » , » ERNESTO TORRES CERRÓ CAMPAÑA COMO EMPEZÓ, CAMINANDO POR LAS CALLES DE NOGALES

ERNESTO TORRES CERRÓ CAMPAÑA COMO EMPEZÓ, CAMINANDO POR LAS CALLES DE NOGALES

 “Masiva caravana de nogalenses en apoyo al candidato”.

"Muestra musculo en el cierre de campaña el Partido Verde".

NOGALES, VER. 30/05/21 (LasAltasMontañas). Ernesto Torres Navarro, candidato del Partido Verde a la alcaldía, cerró hoy domingo la campaña política como empezó caminando y conociendo las necesidades de la población que lo saludaron y abrazaron, cuando recorrió el boulevard, desde los límites de Ciudad Mendoza hasta Río Blanco.

El candidato chocó puños, recibió saludos, abrazos de madres y padres de familia, pero lo más importante, el respaldo del pueblo que coincide que el 6 de junio votará en las urnas por Ernesto, y la coalición «Juntos Hacemos Historia».

Exclamaban los nogalenses: «Éste arroz ya se coció, Ernesto presidente, Yo si Jalo” y el pueblo se unió con el futuro alcalde de Nogales.

El candidato agradeció las muestras sinceras de cariño de los habitantes de Nogales entre los que se hallaban, vecinos de las comunidades pertenecientes a este municipio, que participaron en la caravana y el mitin político para apoyar su candidatura rumbo a la victoria del 6 de junio de 2021.

Presentes en el cierre de campaña de Ernesto Torres, estuvo la candidata a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Itzel Domínguez Xopiyactle y su suplente la estimada docente orgullo de Nogales, María Dolores Mejía Peralta.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com