Home » , , » Ernesto Torres Navarro e Itzel Domínguez Zopiyactle, juntos haciendo historia en la colonia El Águila de Nogales

Ernesto Torres Navarro e Itzel Domínguez Zopiyactle, juntos haciendo historia en la colonia El Águila de Nogales


Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas). El candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro, dentro del marco de celebración del “Día de las Madres”, suspendió actividades de campaña con el objetivo de brindar un día tranquilo y sin ruido a las mamás nogalenses.

 

Por medio de su página de facebook, el candidato aprovechó para hacer un merecido reconocimiento a la destacada labor que realizan todas las madres de familia por sacar a sus hijos adelante pese la adversidad que en ocasiones enfrentan.

 

Previo a este día, el abanderado por la coalición PVEM- MORENA-PT, realizó su jornada proselitista en la colonia El Águila donde recibió a la candidata a la Diputación Federal por el distrito 18 de Zongolica, Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle y a la candidata suplente, María Dolores Mejía Peralta.

 

Respaldados por los colonos, los candidatos se comprometieron en dar su mayor esfuerzo y trabajar en favor del municipio de Nogales y todo el distrito, “es un compromiso legislar a favor de las mujeres, no las voy a dejar solas, seré una diputada cercana a la gente, quiero que me conozcan en persona porque voy regresar a cada municipio donde me brindaron su apoyo”, aseguró Domínguez Zopiyactle.

 

Torres Navarro, posterior a la reunión, continúo con su recorrido proselitista solicitando el voto en las colonias Aurora, Anáhuac y La Carbonera, en esta última, los vecinos pidieron que de llegar a gobernar Nogales preste especial atención al saneamiento del rio La Carbonera pues son pocas las personas que se ocupan de hacer faena y constantemente se encuentra azolvado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com