Home » , » Es Cinthya quien debe de dirigir el rumbo de Ixhuatlancillo: Ciudadanos

Es Cinthya quien debe de dirigir el rumbo de Ixhuatlancillo: Ciudadanos

“Tendremos un municipio como destino turístico”

SERA EL “TURISMO DE AVENTURA” PARTE DEL DESARROLLO DE IXHUATLANCILLO: CINTHYA MONTALVO.

Es Cinthya quien debe de dirigir el rumbo de Ixhuatlancillo: Ciudadanos


“Cada año acuden al municipio cientos de deportistas de diferentes disciplinas, debido a esto proyectaremos un programa turístico para darles un mejor servicio y así reactivar la economía local”. 


Ixhuatlancillo. 21/05/21. (LasAltasMontañas). Para la candidata Cinthya Montalvo Pérez, es el turismo deportivo y de aventura parte de sus importantes proyectos para el municipio, quien además dijo estar preocupada por el desarrollo económico, tiene entre sus propuestas la promoción del municipio como destino turístico en materia del deporte.

 

“En el municipio existen carreteras y senderos llenos de naturaleza, que los grupos de ciclismo en la región acuden para practicar su “rutas” disfrutando los paisajes y conviviendo en familia, el darle promoción a esto, es reactivar la economía de las familias que cuentan con negocios de comida, así como los artesanos que venden sus productos” dijo la candidata.

 

Otros de los grupos que deportistas que acuden a Ixhuatlancillos, son los corredores, cada año por el municipio pasa la carrera internacional de Ultra Sky, una competencia de alto rendimiento que atrae el turismo no solo local, sino estatal, nacional e internacional; es por eso la necesidad de impulsar el turismo y el comercio para que los asistentes pernocten y ayuden a la economía en la zona.

 

En cuanto al deporte local el proyecto de la Cinthya Montalvo Pérez, es dar mantenimiento a los espacios deportivos como campos de fútbol y la creación de canchas modernas en las unidades habitacionales en la zona baja; “es importante que los jóvenes practiquen un deporte, esto ayuda a que no solo se enfrasquen en los vicios sino también en el sedentarismo que la tecnología ahora los envuelve”.

 

Cinthya Montalvo quien para muchos es ya la candidata de la esperanza, sigue sus diarios recorridos por el municipio, hoy fue en la cabecera municipal, siendo recibida en los hogares con mucho gusto por los habitantes de la cabecera, quienes refrendaron su compromiso para llevarla al triunfo este 06 de junio, convencidos que es ella quien debe de dirigir el rumbo de Ixhuatlancillo.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com