Home » , » ES MENTIRA SU SUPUESTA RENUNCIA Y DECLINACION POR OTRO CANDIDATO, “YA BASTA DE LOS ROBOS Y SAQUEOS AL MUNICIPIO”: MTZ GÁMEZ

ES MENTIRA SU SUPUESTA RENUNCIA Y DECLINACION POR OTRO CANDIDATO, “YA BASTA DE LOS ROBOS Y SAQUEOS AL MUNICIPIO”: MTZ GÁMEZ

“Arturo Martínez Gámez va fuerte su campaña”

“LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA”

*** “Esto es una gran mentira, que viene de las personas que actualmente están en el poder”

*** Mariano Escobedo un municipio olvidado por sus autoridades, es el momento de votar con responsabilidad, Movimiento Ciudadano sacara adelante y del atraso el municipio.

Mariano Escobedo, Ver. (LasAltasMontañas). En candidato de Movimiento Ciudadano Arturo Martínez Gámez, continuo su recorrido por el Fraccionamiento “Las Flores” donde los vecinos se quejan de la falta de seguridad pública, escaso son los rondines que hace la policía municipal, los espacios de esparcimiento como son las áreas verdes están cubiertos de pasto, no sean esmerado en el embellecimiento e instalación de juegos infantiles, las guarniciones están sin pintar, el alumbrado público está en pésimas condiciones, dijo el abanderado naranja.

Vecinos se manifiestan, dicen que como es posible que un municipio como lo es Orizaba, todas sus espacios y áreas de esparcimiento familiar estén en primas condiciones, en espacios tan pequeños, y aquí teniendo áreas bastas, no han hecho nada, necesitamos de áreas verdes más extensas, ya que los que están solo sirven de baño público para los animales, pero ¿y la gente? …

Las aplicaciones de los recursos en materia de infraestructura no están a simple vista, no se ven, no son equitativos con los diferentes sectores que tiene el municipio, debe de haber un trato igualitario para todas las localidades, necesidades hay muchas, pero deben de concentrarse en las obras prioritarias que las localidades y la gente requiere.

Siguen inventado historias como su renuncia a la candidatura, a declinar por otro candidato, pero esto son solo cuentos para generar en la opinión de la gente alboroto, “esto es una gran mentira, que viene de las personas que actualmente están en el poder”, y se los digo directamente, yo no tengo alianza con ningún otro partido, … “ya basta de los robos y saqueos al municipio”, si quieren ganar que jueguen limpiamente, ARTURO no lleva alianza no nadie, vamos limpios con gente nueva y diferente.

“No traemos las mismas gentes que han saqueado nuestro municipio una y otra vez, urge se haga un verdadero cambio en Mariano Escobedo, pero se debe de empezar en las urnas este próximo 6 de junio, para quitar del poder a la gente corrupta que trafica con el poder y dinero del pueblo.

“LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA”, Respecto a que la candidata actual Guadalupe Duran esposa del presidente en funciones Baldomero Montiel Estévez, el candidato por Movimiento Ciudadano Arturo Martínez dijo que, si ya estuvo la señora siete años dentro de palacio, sirviendo dentro del DIF municipal, pero que obviamente no cuenta con la capacidad de honestidad para servir con transparencia, le ha faltado mucho por hacer, con esto dijo, le quedo muy grande el espacio, hoy pretende redimirse diciendo que la perdonen por si los ofendió o no les cumplió que la perdonen, estos de compromisos reales no de perdón, como ella así lo manifiesta una y otra vez, tuvo compromisos que no los cumplió.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com