Home » , » EVANGELICOS SE PRONUNCIAN POR QUE LOS CIIUDADANOS EMITAN SU VOTO CON RESPONSABILIDAD MORAL.

EVANGELICOS SE PRONUNCIAN POR QUE LOS CIIUDADANOS EMITAN SU VOTO CON RESPONSABILIDAD MORAL.

CÓRDOBA. (LasAltasMontañas). La red estatal de evangélicos que preside Alfredo Luna Murillo denuncio que el proceso electoral 2021 está cargado de máscaras y simulaciones, y un buen número de actuales candidatos de todos los partidos políticos, que ya estuvieron cómo diputados federales, y ahora buscan la reelección.

Por ello, convoca a electores hagan conciencia y den un voto razonado por qué ellos mismos aprobaron leyes que atentan contra las creencias religiosas y de la familia, caso concreto el aborto y el matrimonio igualitario.

Casos en los que este consejo interreligioso del Estado de Veracruz nunca lo aprobará, al ser un atentado directo a la familia, informo que en nuestro estado más del 93% tiene una creencia religiosa.

Por lo mismo, es preocupante dijo el comportamiento inmoral de algunos actores políticos que no están respetando nuestras creencias y sobre todo el desarrollo de la familia.

Respetando la vida desde el momento de su creación que significa la familia quien tiene todo el derecho de educar a sus hijos y que no permitirán que en esto último intervenga el estado.

El llamado puntual es que todo ciudadano analice bien su voto porque está en sus manos de los electores que está sociedad se mejore, que se respeten los valores y principios morales de la familia y la no violencia a las mujeres.

A quienes se les debe respetar sus derechos humanos, nosotros esperamos que los 130 millones de mexicanos acudan a las urnas electorales y se vote por un México diferente, por el respeto a los valores institucionales, pero sobre todo el respeto a la familia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com