Home » , , » ¡Fuera el gobierno burgués del palacio! SE TERMINE UN GOBIERNO QUE SOLO TRABAJA PARA LA “ALTA SOCIEDAD Y GENTE DISTINGUIDA”.

¡Fuera el gobierno burgués del palacio! SE TERMINE UN GOBIERNO QUE SOLO TRABAJA PARA LA “ALTA SOCIEDAD Y GENTE DISTINGUIDA”.

¡Fuera el gobierno burgués del palacio!


Reconoce Víctor Castelán el trabajo de profesores, quienes le darán su respaldo y voto este 6 de junio.


Orizaba, Ver. 15/05/21 (LasAltasMontañas). “Un profesor pasa por el camino de un niño por unas horas, pero se quedan por toda la vida en el recuerdo”; son las palabras con que Víctor Castelán se dirige a los maestros, en esta reunión con número significativo del gremio magisterial, estos se comprometen a ayudarlo a ganar con su voto el próximo 6 de junio, por lo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, les agradeció tan noble acción.

En el marco del Día del Maestro, el candidato de la esperanza, recordó con mucho amor y cariño a quienes le inculcaron en las aulas, el amor, respeto y valores “recuerdo con mucho amor a todos mis maestros y les quiero decir que educar indudablemente es una tarea exigente y ustedes, los grandes maestros, motivan, inspiran y cambian el mundo”.

En este día, Víctor Castelán, fue arropado por el magisterio orizabeño, quienes calificaron de excelente el proyecto que tiene para la educación y al candidato le refrendaron su completo apoyo.  

En el marco del 15 de mayo, Día del Maestro, los mentores destacaron que sus escuelas requieren de más atención, mejoras en infraestructura, apoyo a sus alumnos, a lo que el candidato les recordó que en sus propuestas se contempla el programa “Escuela Digna”, útiles escolares para todos, techumbres para todas las instituciones que se ubican en el territorio de Orizaba.  

Ante estas propuestas los maestros ovacionaron al candidato y le agradecieron la atención que decidió poner en el tema educativo, que es uno de los sectores básicos para la sociedad, a diferencia de otros contendientes que no han manifestado alguna propuesta en beneficio del tema educativo.  

A los maestros, Víctor Castelán les dijo que enseñar es dejar una huella en la vida de las personas, “pero yo quiero agradecer la maravillosa labor que cada uno de ustedes realiza entregando a los alumnos por supuesto su conocimiento para hacer de ellos mejores ciudadanos mexicanos, mejores ciudadanos veracruzanos y mejores ciudadanos orizabeños”.

Víctor Castelán les manifestó que habrá de apostar la educación, “porque educar un niño sería caro, pero sería más caro no hacerlo”, y por ello les pidió que este 6 de junio le otorguen el voto.

Víctor Castelán les aseguró que su gobierno quiere mejorar el tejido social y una forma de abonar a éste es la inversión que se pueda hacer en el ámbito educativo, la cual al final de cuentas dará una gran recompensa al ver infantes y docentes felices acudiendo a los colegios.  

Les recordó a los maestros que su mandato será de puertas abiertas, que los mentores serán siempre escuchados y que se buscará trabajar de la mano en todo lo necesario para hacer de Orizaba un lugar de bienestar.

 

Los educadores quienes mostraron gran simpatía por Víctor Castelán, le solicitan se esmere en cuanto llegue a la presidencia municipal, que la ciudad de Orizaba deje de ser tan cara para subsistir, ya que los que están ahora, solo se benefician entre grupos familiares de la “Alta Sociedad”, y a ciertas zonas de la ciudad, olvidando a las mayorías, los que viven diariamente de un sueldo, aceptando y asegurando que es Víctor quien debe de ganar, para que en la ciudad se dé un cambio en la forma de gobernar, y se termine un gobierno “de solo gente distinguida”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com