Home » , » FUNCIONARIO DEL OPLE DE ZONGOLICA SEÑALADO DE DESTRUIR PROPAGANDA DE LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL ITZEL DOMINGUEZ ZOPIYACTLE.

FUNCIONARIO DEL OPLE DE ZONGOLICA SEÑALADO DE DESTRUIR PROPAGANDA DE LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL ITZEL DOMINGUEZ ZOPIYACTLE.

 “Presentaran denuncia ante la fiscalía general del estado “…


Zongolica, Veracruz. (LasAltasMontañas)  El secretario del Órgano Público Local Electoral (OPLE) René Chávez López robó y destruyó propaganda de la candidata a la diputación Federal por el distrito de Zongolica, Itzel Domínguez Zopiyactle. 

Al respecto, el equipo legal de la campaña, presentarán ante el OPLE y la Fiscalía General del Estado, la denuncia, tras captar al funcionario del OPLE con las manos en la "lona", después de arrancarla del espectacular. 

Antes de ello de manera prepotente ordenó a jóvenes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que quitaran la propaganda y al oponerse, el secretario del OPLE de Zongolica procedió a robar y destruir la publicidad de Itzel Domínguez, candidata a la diputación Federal, ubicada en un espectacular de una vivienda de la cabecera municipal. 

Los asesores legales de la campaña elaboran la demanda contra el funcionario del OPLE, y presentan como testigos del robo y destrucción a los jóvenes del Partido Verde. 

Por otra parte, respecto a las actividades de la aspirante a la diputación federal recorrió hace unos días el municipio de Texhuacan acompañando a la maestra Regina Calixto Tello quien es candidata a la presidencia municipal, ambas mujeres se comprometieron a apoyarse y encaminar de manera efectiva cambios que beneficien a la población. 

María Regina Calixto Tello dijo tener detectadas las necesidades de los habitantes, entre las que destacó la infraestructura de calles, fomento educativo así como gestión de diversos programas para adultos, mujeres, niños y jóvenes de toda la localidad . 

 

Por su parte Itzel Domínguez Zopiyactle, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 18 de la Coalición "Juntos Hacemos Historia", valoró la participación de la mujer serrana en la política y dijo que, de ser favorecida con el voto, será generadora de propuestas que apoyen el proyecto político. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com