Home » , , » GANA DEBATE TOMAS LOPEZ CON PROPUESTAS.

GANA DEBATE TOMAS LOPEZ CON PROPUESTAS.

Asevera que Juan Martínez y Guillermo Rivas son Lety López, dice el abanderado ciudadano.


Córdoba, Ver. 21/05/21. (LasAltasMontañas). Con verdaderas propuestas y no con improvisaciones, ganó el debate que de esta mañana mismo que se llevó a cabo por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

El candidato dejó en claro que es la mejor opción para los cordobeses, al tener claro que habrá una clara aplicación de recursos durante su gobierno y así que el dinero pueda llegar a dónde más se necesita.

También, fue directo en su postura contra los malos gobiernos como el actual, muestra de ello, fueron los señalamientos claros en contra de dos de sus contrincantes políticos; Guillermo Rivas y Juan Martínez a quiénes les demostró su relación con la actual alcaldesa, por lo que de ganar algunos de ellos, sería "más de lo mismo,".

En cuanto a su proyecto por; igualdad sustantiva de género; reconoció que la mujer es parte fundamental de la sociedad, garantizó espacios laborales en su administración, pero además programas como estancias infantiles que permitan a la mujer, salir a su trabajo con la seguridad de que sus hijos estén bien cuidados, y se comprometió a transparentar el presupuesto del Instituto Municipal de las Mujeres, además de becas para sus hijos.
Tomas López el candidato naranja se dirigió sobre el tema para la atención de las demandas ciudadanas a lo que responde; "a partir del primero de enero tendrán un buen gobierno, tendrán a alguien que no es político, pero que sabrá hacer política, estamos cansados de malos gobiernos", finalizando con la solicitud del voto ciudadano a su favor este 6 de junio.
Finalizando: "ya solo faltan quince días para que termine el calvario de los ciudadanos".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com