Home » , » Garantizar las medidas de salvaguarda en 5 mercados, compromiso de Víctor Castelán

Garantizar las medidas de salvaguarda en 5 mercados, compromiso de Víctor Castelán

Orizaba, Ver. 07/05/21. (LasAltasMontañas). Víctor Castelán, el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Orizaba, afirmó que la próxima Dirección de Protección Civil, trabajará con cada uno de los locatarios de los cinco mercados para apoyarlos a que tengan sus planes de PC y así prevenir algún siniestro que cause pérdidas materiales, pero más grave aún, vidas humanas.
Y aunque algunos de los locatarios de los mercados no son oriundos de Orizaba, dijo que la idea es garantizarles a los locatarios, la seguridad mientras se encuentre en los zocos, pero además a los vecinos de la periferia.
Destacó lo importante que es cuidar la vida no sólo de los locatarios, sino también de los clientes que acuden a comprar sus verduras, frutas, abarrotes, por eso se estarán haciendo inspecciones, no que lastimen a los vendedores, sino que les otorgue certeza de que están en un lugar seguro todas las horas que pasan en sus locales.
Se buscará de parte de la autoridad municipal invertir recursos económicos para hacer las remodelaciones necesarias y dar mantenimiento a este quinteto de mercados.
Pero también la voz de sus comerciantes será escuchada para saber de primera mano las inquietudes que tengan, pues sus comentarios serán un aporte directo para las acciones que ejecutará el gobierno municipal.
“No queremos tener pérdidas económicas, pero mucho menos humanas por algún accidente que se puede prevenir, por eso trabajaremos de la mano de nuestros vendedores para atender todas las necesidades de los mercados en materia de Protección Civil”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com