Home » , » Generando Soluciones por el Bien Común lleva alegría a colonias de Cd. Mendoza.

Generando Soluciones por el Bien Común lleva alegría a colonias de Cd. Mendoza.

 Generando Soluciones por el Bien Común lleva alegría a colonias de Cd. Mendoza.




Cd. Mendoza, Ver. 16/05/21 (LasAltasMontañas). El Grupo Ciudadano Generando Soluciones de Cd. Mendoza continúa con su trabajo comunitario, está vez visito las colonias "Hogar" y "Reforma", dónde llevo alegría y premios a los colonos que participaron jugando la tradicional lotería, de igual forma brindaron consultas médicas totalmente gratuitas a las personas que así lo solicitaron.

El Presidente de dicho Grupo Gustavo Sánchez Ortiz, mencionó que la finalidad de estás actividades es incentivar las convivencia entre vecinos, así como rescatar juegos tradicionales como la lotería e invito a los ciudadanos que quieren a Cd. Mendoza a unirse al trabajo que esté grupo viene realizando desde el 2017 puntualizó Sánchez Ortiz.

Los vecinos de la estás colonias se mostraron muy contentos y agradecidos con el Grupo Ciudadano Generando Soluciones por el Bien Común, ya que manifestaron que saben del trabajo que han desarrollado dese hace años y no solo en tiempos electorales como muchas personas en Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com