Home » , » GREMIO DE TAXISTAS APOYAN LAS PROPUESTAS DE HECTOR RODRIGUEZ CORTES

GREMIO DE TAXISTAS APOYAN LAS PROPUESTAS DE HECTOR RODRIGUEZ CORTES

“Taxista Cortés”, beneficiará a la sociedad mendocina, se dotará de un kit anual: afinación y juego de 4 llantas

*Permitirá atención y comunicación para mejorar áreas públicas


Cd. Mendoza. 07/05/21 (LasAltasMontañas). Hoy en su día los taxistas recibieron una gran noticia del candidato a la presidencia municipal por la Alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, les anunció acerca de un Programa “Taxista Cortés” en beneficio de ellos y de la sociedad mendocina.

Para felicitarlos en el Día del Taxista, la mañana de este cuarto día de campaña, el abanderado se reunió con un grupo representativo a fin de mantener condiciones sanitarias por la pandemia, y les explicó: “Traemos un programa que ya existe en otras partes de la República como Chiapas y Guadalajara, y es un éxito”, explicó

“Queremos dotarlos de una plataforma donde ustedes estén conectados con las diferentes áreas del municipio”, porque son los trabajadores de esta modalidad de servicio de transporte, quienes todos los días tienen contacto con los mendocinos, y pueden reportar lo que pasa en la ciudad.

Ejemplificó que, si en “tal colonia hay un terreno baldío que está enyerbado, para dar mayor capacidad resolutiva y velicidad a los problemas de los mendocinos, lo pueden reportar y se pasa el área a Parques y Jardines y una cuadrilla va y trabaja en eso; si ven que las ramas de un árbol están topando con cables de luz, solucionarlo; tener ese contacto y transformar la ciudad en mejores condiciones”.

La gran sorpresa que les cayó del cielo a los ruleteros de Ciudad Mendoza fue, que se trata de un programa de compensación, donde anualmente se van a beneficiar los taxistas con un kit que consta de afinación y juego de 4 llantas, vaya que este si fue una muy buena noticia para este gremio olvidado por las autoridades actuales.

“Ninguna autoridad se ha preocupado por este sector tan importante que son ustedes los taxistas, lo podemos lograr para que cada año se les dote de este kit”, afirmó.

En esta misma reunión, los taxistas le hablaron de los diferentes problemas que enfrentan, fue un fructífero intercambio de ideas y propuestas, que reafirman que el programa puede ser un vínculo de comunicación directa entre taxista y gobierno municipal.

Más tarde, el Candidato reanudó su recorrido y visita a domicilios en las secciones 596 y 597, colonias El Bosque, y Santa Cruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com