Home » , » HABRA AUDITORÍAS Y TRANSPARENCIA EN EL DISTRITO 21 CON LUIS ARTURO SANTIAGO.

HABRA AUDITORÍAS Y TRANSPARENCIA EN EL DISTRITO 21 CON LUIS ARTURO SANTIAGO.


Se vigilará el uso debido los recursos públicos.


Nogales. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). Este día ante el reclamo popular de combatir la corrupción, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, sin, excepción, aseguró que, de convertirse en Diputado Local, promoverá auditorías para los 10 Ayuntamientos que conforman el Distrito 21.

 

Lo anterior para constatar el uso correcto de los recursos en beneficio de la ciudadanía, pues será un Legislador que cumplirá sus funciones representando la voz del pueblo como interés supremo.

 

Cara a cara con la población del Distrito, el aspirante a una curul en la Legislatura, ha reiterado que sin distinción de partidos políticos asumirá su responsabilidad de transparentar el uso correcto de los recursos públicos.

 

En respuesta a las voces que lo apoyan y respaldan por su honestidad e ímpetu de seguir la ruta de la transformación, agregó que también vigilará que las acciones que emprendan las próximas administraciones municipales sean con total transparencia como signo de ¡Ya basta! de robos y arbitrariedades.

 

Luis Arturo n su recorrido acompañado de profesional equipo de campaña, vecinos de Nuevo Necoxtla, Los Fresnos y de la unidad habitacional Proquina del municipio de Nogales, le aseguraron el total respaldo para el próximo 6 de junio para llevarlo el triunfo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com