Home » , » Habrá Renacimiento de la vida comercial y económica de Córdoba con un gobierno eficaz y honesto: Juan Martínez.

Habrá Renacimiento de la vida comercial y económica de Córdoba con un gobierno eficaz y honesto: Juan Martínez.

CÓRDOBA. 08/05/21 (LasAltasMontañas). En la zona del mercado “Revolución”, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), subrayó que cuenta ya con un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad, donde “no habrá más banquetazos que mermen el presupuesto público y sacrifiquen acciones de mayor urgencia para el desarrollo de la ciudad”. 
Anunció que el Renacimiento de Córdoba impactará en la vida comercial y económica, poniendo nuevamente al municipio como centro del movimiento y desarrollo económico de la zona cafetalera y cañera. 
El candidato de Morena dijo que su plan de gobierno cuenta con un programa de estrategias inmediatas para hacer renacer el atractivo turístico de Córdoba, el Renacimiento de las actividades comerciales y el desarrollo de nuevos mercados como espacios de comercio y consumo, así como de salud y cultura. 
Juan Martínez Flores fue recibido gratamente por locatarios del mercado; algunas comerciantes lo recordaron por sus servicios médicos, debido a que por muchos años ofreció servicios de salud en un hospital por esta zona popular de Córdoba.  
Recibió muestras de apoyo y compromiso de respaldarlo con el voto este 6 de junio. 
A su paso por los locales comerciales, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba les entregó información sobre sus propuestas de gobierno y se comprometió a hacer renacer el Mercado “Revolución”. 
“Desde hoy les digo, propongo un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad. No más “banquetazos””, señaló Juan Martínez Flores. 
También convocó a todos los cordobeses a sumarse a este gran proyecto ciudadano por el Resurgimiento de Córdoba, y señaló que se trata de un proyecto donde habrá cero tolerancia a la corrupción y las malas prácticas en el gobierno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com