Home » , » HÉCTOR CORTES EJERCE COMPROMISOS DE TRABAJO CON MUJERES MENDOCINAS

HÉCTOR CORTES EJERCE COMPROMISOS DE TRABAJO CON MUJERES MENDOCINAS

Hoy lunes 10 de mayo, escuchó principalmente voces de las mujeres

Cd.Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas) Recibieron este lunes Día de la Madre las secciones 593 y 601 de las colonias Nueva Lucha y Obrera, a Héctor Rodríguez Cortés, candidato a la presidencia municipal por la Alianza “Juntos haremos historia”, , quien atento, escuchó principalmente las voces de amas de casa que sin dudar le abrieron la puerta.

Muchas de estas mujeres, manifestaron ser amas de casa, trabajadoras a punto de salir a su centro de labores, profesionistas, estudiantes, comerciantes, quienes se mostraron preocupadas por el rezago en que ven a Ciudad Mendoza y piden una verdadera transformación, así es como se lo manifestaron.

Rodríguez Cortés, candidato de MORENA, PT y Partido Verde, les recordó que no llega hasta sus casas a prometerles construir un teleférico, sino a hacerles propuestas realistas, que se pueden cumplir y que permitirán cambiar la vida de las mendocinas, y de toda la ciudad.

Una de las señoras que le abrió su puerta, le explicó al Candidato su preocupación por los graves encharcamientos en temporada de lluvias, “tenemos que meter los zapatos al agua para entrar o salir de la casa, tenemos años así, hace falta un drenaje pluvial”.

Atento, Rodríguez Cortés escuchó, y aseguró “entiendo muy bien lo que están viviendo, y le pido su confianza para este proyecto, es un problema que se debe atender desde el gobierno de este municipio y eso lo podremos lograr juntos, cuando el 6 de junio en las urnas se haga realidad la llegada de la transformación”.

En un caminar de manera incansable, visitando los domicilios particulares solicitando el voto, el Candidato de la Alianza “Juntos haremos historia” siguió su recorrido hasta tarde, “no podemos detenernos, más que para lo necesario, fue claro y consistente al decir: “las personas están ávidas por ser escuchadas y por saber las propuestas que tenemos”, finalizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com