Home » , » HÉCTOR RODRÍGUEZ CAMINO DESDE TEMPRANA HORA PIDIENDO EL VOTO, EXPUSO SUS PROPUESTAS A LOS MENDOCINOS DE LA CUESTA Y NECOXTLA.

HÉCTOR RODRÍGUEZ CAMINO DESDE TEMPRANA HORA PIDIENDO EL VOTO, EXPUSO SUS PROPUESTAS A LOS MENDOCINOS DE LA CUESTA Y NECOXTLA.

“No vamos a parar, caminaremos las 22 colonias y las congregaciones”


Cd. Mendoza. 05/05/21 (LasAltasMontañas). Desde muy temprana hora del día, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés dio inicio su jornada para solicitar el voto, y con mucho optimismo junto a su equipo de campaña, expreso en las comunidades de La Cuesta y Necoxtla “ya no vamos a parar, caminaremos mañana y tarde para tratar de llegar a las casas de todos los mendocinos”.

Fue certero al recordar en la Congregación La Cuesta al enfatizar sobre la histórica batalla del 5 de mayo, reconociendo cuando nuestro ejército mexicano, en un valeroso enfrentamiento con el ejecito salió victorioso, además orgulloso, caminó entre las calles de la sección 595 donde se ubican las colonias Jardín y Prado, donde aseguró que en esta campaña caminará por las 22 colonias y las congregaciones.

El candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM visito casa por casa, donde pidió el voto y expuso sus propuestas asegurando que estas se van a cumplir, pidiendo su confianza a la ciudadanía, para que este próximo 06 de junio le apoyen, “no quiero engañar a los mendocinos con propuestas que no sean reales”, y les explicó, “estoy seguro que con el equipo de trabajo que traemos, vamos a realizar un gran trabajo”.

En ese cara a cara con las personas, también escuchó las peticiones, de las que está tomando registro, a fin de ser atendidas en su momento, en la medida de las posibilidades de la que será la nueva administración de la Transformación.

Héctor Rodríguez Cortés, se dijo contento porque los militantes de MORENA están unidos, fortalecidos, caminando juntos en este proyecto que es el mismo que está transformando a México, y que en su momento va a cambiar el rostro de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com