Home » , » HECTOR RODRIGUEZ LE APUESTA A LAS ACTIVIDADES ECO TURISTICAS PARA CIUDAD MENDOZA

HECTOR RODRIGUEZ LE APUESTA A LAS ACTIVIDADES ECO TURISTICAS PARA CIUDAD MENDOZA

 Se creará la Ciudad del Ahuehuete

HECTOR RODRIGUEZ LE APUESTA A LAS ACTIVIDADES ECO TURISTICAS PARA CIUDAD MENDOZA

*Existe el hartazgo ciudadano por vivales quienes los quieren sorprender, por lo que el morenista presenta propuestas posibles de ejecutar.

Cd. Mendoza, Ver. 06/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato a la presidencia municipal por la Alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, escucha las necesidades y peticiones de la población, el abanderado reflexionó sobre la importancia de llevar propuestas posibles de ejecutar en el municipio, “los mendocinos están cansados, están chocados de que los quieran sorprender, ofreciéndoles cosas que no les van a cumplir”.
Este jueves, tercer día de campaña, caminó por la sección 602 en la que están las colonias Reforma, y Unión y Progreso. Ahí escuchó a más de uno comprometiéndole su voto, porque afirman que el proyecto de “Transformación Cortés” es el más creíble y acorde a la realidad y condiciones de vida de los ciudadanos.
“Las propuestas que se llevan son realmente viables, yo no les vengo a prometer imposibles, nuestras propuestas son sencillas y reales de cumplir, en el municipio hay necesidades que no se han atendido, pero nosotros traemos una idea transformadora realista”, asentó al tiempo de enumerar sus propuestas.
Otra preocupación de la población, y que el candidato de MORENA, PT y PVEM, ha recogido en su caminar, es el reclamo por el descuido de la imagen de la ciudad, y la falta de creación de un área turística que aproveche mejor el paseo de los ahuehuetes.
“Vamos a crear la Ciudad del Ahuehuete, para potencializar nuestra zona montañosa con actividades eco turísticas, que atraigan a los visitantes, y con ello reactiven la economía, y eso sí es posible hacerlo, nosotros lo vamos a lograr”.
El candidato logró recorrer este día varias decenas de calles, y ofreció su puño amigo a muchos habitantes que le abren las puertas de sus casas con una sonrisa y el brillo de la esperanza en sus miradas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com