Home » » HUMBERTO GUTIERREZ LE MIENTE A LOS AMATLECOS, NO IMPUGNO ANTE EL OPLE. DEBE SER MUJER LA CANDIDATA DE FUERZA POR MÉXICO.

HUMBERTO GUTIERREZ LE MIENTE A LOS AMATLECOS, NO IMPUGNO ANTE EL OPLE. DEBE SER MUJER LA CANDIDATA DE FUERZA POR MÉXICO.

AMATLAN. 21/05/21. (LasAltasMontañas). Está ganando tiempo para seguir haciéndose la víctima, su ambición y desesperación no tiene escrúpulos, hasta él día de ayer jueves 20, de todos los candidatos de Fuerza X México, varones, que ya fueron dados de baja desde hace días, había hecho una impugnación, solamente un cándidato a regidor, de una planilla del norte del estado, fue quien impugno que los que quitaron.


Entonces, Humberto Gutierrez le ha mentido a los amatlecos, tambien Alvaro Moreno Linares "Tata Cenizo" el suplente, no impugno, está ganando tiempo, para que hoy viernes en la noche, se haga de nuevo la víctima, diciendo que la mafia del poder lo quito, todo ésto asesorado por quien realmente lo manipula, el impresentable de su hermano, Fernando Gutiérrez  Cordoba, quien es bien recordado por los fraudes que realizó en el ayuntamiento 2001-2004, de dónde se hizo de mucho dinero, tiene casas, parcelas, trailers, maquinaria de construcción; él es el verdadero manipulador del ex-candidato Humberto Gutiérrez.


Dicen que será la esposa de Humberto Gutiérrez la candidata que impondrá Fernando Gutiérrez, por eso desde hace días ya la mandan a a caminar para hacer campaña, pensando que los Amatlecos los pueden manipular. Están equivocados, en cabecera municipal, ya saben y comprobaron de la ambición de los Gutiérrez, Fernando el malévolo y Humberto el iluso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com