Home » , , » ITSZ felicita a docentes en este Día del Maestro.

ITSZ felicita a docentes en este Día del Maestro.

“Demuestran que la verdadera educación persiste y trasciende”.

ZONGOLICA, Ver. (16/05/21 (LasAltasMontañas). En el marco de este día 15 de mayo, “Día del Maestro”, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, de manera virtual, les envió una felicitación y un saludo a todos los Docentes que conforman el equipo de trabajo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (ITSZ).
A quienes les externo “su más sincero agradecimiento por contribuir en las o los jóvenes de la sierra de Zongolica, gracias por ser fuente de inspiración y por impulsar aquellos emprendimientos que surgen desde la escuela”.    
Su felicitación para ellos, (maestros y maestras), que han demostrado que la verdadera educación, perdura y trasciende, no hay nada más gratificante que ver crecer profesionalmente a aquellos estudiantes que ocuparon no solo un lugar en la aula sino en nuestros corazones, por lo que debemos continuar con pasos firmes.
Agrego el Director de la Máxima Casa de Estudios que, “la docencia es una profesión emocionalmente apasionante, profundamente ética e intelectualmente exigente y la complejidad solamente es vivida por quienes queremos poner el cuerpo y el alma en el aula”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com