Home » , » JUAN MANUEL DIEZ SIGUE ROBANDO A LOS ORIZABEÑOS; PROFECO LE SELLA BOMBA DISPENSADORA DE GASOLINA

JUAN MANUEL DIEZ SIGUE ROBANDO A LOS ORIZABEÑOS; PROFECO LE SELLA BOMBA DISPENSADORA DE GASOLINA

Igor Rojí y Juan Manuel prometen honestidad y transparencia, pero dan litros de gasolina incompletos.

Orizaba, Ver. 29/05/21 (LasAltasMontañas). Una vez más se comprueba que Juan Manuel Diez Francos se dedica a robar a los orizabeños. Este viernes, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegó a inmovilizarle una bomba por alterar la entrega de litros de gasolina.

El candidato del PRI-PAN-PRD, Juan Manuel Diez sigue robando y no sólo autos como lo reveló en su momento el periódico digital Orizaba en Red. http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?b=VERNOTICIA&%7Bnum%7D=20435 

Esta ocasión, la Profeco descubrió que despachaban menos del litro. Lo mismo que hacia el candidato a Diputado Federal Igor Rojí, cuando le sellaron sus bombas de la gasolinera de Sur 5 y Oriente 6.

La dependencia federal tuvo que proceder de esta manera ya que no dan litros de a litros, aún y cuando el candidato Diez Francos habla una y otra vez de transparencia y honestidad, lo cierto es que hace todo lo contrario.

En esta bomba ubicada en la tan presumida “Torre Diez”, fueron colocados los sellos, muestra de que el suministro de gasolina no era el correcto. Pero eso se descubrió este viernes 28 de mayo, pero cuantos días pasaron de ese robo del dinero de los orizabeños por ir a cargar a ese centro de distribución denominado “TenGas”.

Ahora tendrán que cumplir con todo lo que exige la procuraduría para poder resolver este tema, que está violando los derechos de los consumidores, muchos de estos a los que en los últimos días Juan Manuel Diez ha pedido el voto para llegar a ser alcalde y a quienes les ha prometido que su gobierno será transparente.

Esta es una muestra de que la honestidad que tanto presume durante este tiempo de campaña, no es uno de sus mayores atributos. Por este tema muchos ciudadanos ya se cuestionan si dar o no el voto Diez Francos, “Ya basta Juan Manuel Diez”; “No eres honesto como dices”; “Ni un voto al PRIAN”.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com