Home » , » JUAN MARTINEZ DE IR ARRIBA VA EN PICADA GRACIAS AL PARTIDO VERDE

JUAN MARTINEZ DE IR ARRIBA VA EN PICADA GRACIAS AL PARTIDO VERDE

    Con una campaña secuestrada y la corrupción del partido verde daño imagen del candidato de Morena


CÓRDOBA. 16/05/21. (LasAltasMontañas). Con una encuesta levantada del 4 al 7 de mayo, en el arranque de las campañas electorales a la Presidencia Municipal de Córdoba, Morena y su Candidato Juan Martínez inició con una ventaja de 11.8% que se ha ido cayendo en los días siguientes debido a que su campaña ha sido secuestrada por el Partido Verde Ecologista y su corrupción encabezada por la candidata a Síndico Vania López González.

La supuesta ventaja de Juan Martínez de la encuesta de Grupo Consultor Santoyo y Asociados a este día de su publicación ya está fuera de tiempo, consideran expertos en marketing político debido a que además sólo se realizó a una muestra de 605 probables electores de Córdoba y el 55% se trató de personas de clase socioeconómica baja que han sido los más beneficiados de los programas de asistencia económica del Gobierno Federal y AMLO.

La campaña de Juan Martínez Flores ha desplazado a Morena y son los Verdes Ecologistas los que la controlan con un grupo de promotoras y un grupo de payasos y botargas que rodean al candidato durante sus recorridos.  Los verdes regalan mochilas y ofrecen apoyos económicos a mujeres.

Vania López González es la Candidata a Síndico y operadora de los Verdes cordobeses, ella ha sido denunciado de corrupción como Coordinadora de Comunicación Social del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Veracruz, fue señalada de enriquecimiento inexplicable.

En Córdoba, Morena carece de estructura y sufre la pelea interna entre sus grupos internos. El diputado local, Rubén Ríos Uribe, ha afirmado en sus redes sociales que echará abajo la candidatura de Juan Martínez y ha denunciado que fue impuesto por “dedazo” debido a que Morena nunca realizó ninguna encuesta.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com