Home » , » JUAN MARTÍNEZ LE APUESTA A UN GOBIERNO DEL RENACIMIENTO, DONDE DIJO HABRÁ PLAN INMEDIATO PARA REACTIVAR COMERCIO Y TURISMO.

JUAN MARTÍNEZ LE APUESTA A UN GOBIERNO DEL RENACIMIENTO, DONDE DIJO HABRÁ PLAN INMEDIATO PARA REACTIVAR COMERCIO Y TURISMO.


Córdoba. 25/05/21 (LasAltasMontañas). Este día, en sus recorridos el candidato Juan Martínez le apuesta a el Renacimiento de Córdoba; esto implica recuperar su empuje económico, para así atraer el turismo y devolverle su vida relacionada con el sector café, menciono el aspirante a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT) y puntualizó que, de ganar este 6 de junio, todo lo relacionado a los parquímetros será revisado minuciosamente, incluyendo su Fideicomiso donde participan comerciantes. 

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal recorrió este día la zona comercial del centro de la ciudad y el mercado La Garza.  

Recordó que a los 10 años de edad tuvo que salir a vender limones y rollos de canela para ganarse la vida, por lo que subrayó que su gobierno buscará dar opciones para desarrollar sus actividades, a todas aquellas mujeres y hombres que actualmente andan en la calle ofreciendo sus productos, sobre todo a los adultos mayores. 

Habrá respeto a los derechos humanos y al trabajo de todas las personas que se dedican a vender en la zona del mercado, “se irán todos esos violentos inspectores que, pese a contar con antecedentes de corrupción y abusos siguen en la nómina municipal”, señaló Juan Martínez. 

Indicó que el comercio informal debe acatar la reglamentación municipal, “por lo que habrá diálogo y acuerdos con ellos”.

También dijo que se buscará la reactivación del mercado La Isla y se buscarán opciones para darles espacios al comercio informal. 

Juan Martínez también expresó que se acabarán “los banquetazos” de corrupción en el centro de Córdoba, porque advirtió que los cordobeses están indignados por esas banquetas que presuntamente costaron millones de pesos y siguen sin embellecer el centro de la ciudad.  

Insistió que cuenta con un programa para dar apoyar el impulso a la actividad comercial, turística y de servicios de la ciudad.

“Habrá recursos municipales para fomentar el turismo, las actividades culturales y eventos que atraigan visitantes”, añadió Martínez Flores.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, adelantó que de ganar este 6 de junio habrá una investigación puntual al manejo y destino de todos los recursos que han ingresado por los parquímetros, y de encontrarse anomalías se procederá legalmente. Esto, señaló, implica también la revisión legal al actual Fideicomiso. 

Juan Martínez afirma, que el Renacimiento de Córdoba también implica devolverle a la ciudad su lugar en el sector cafetalero, en todo su recorrido por la zona comercial, el doctor encontró un amplio apoyo de empleadas y empleados de comercios, y ciudadanos. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com