Home » , » JUAN MARTÍNEZ SE COMPROMETE A RESOLVER EFICAZMENTE PROBLEMAS DE UNIDADES HABITACIONALES A LA VEZ INCENTIVAR LA CULTURA

JUAN MARTÍNEZ SE COMPROMETE A RESOLVER EFICAZMENTE PROBLEMAS DE UNIDADES HABITACIONALES A LA VEZ INCENTIVAR LA CULTURA

CÓRDOBA.  13/05/21. (LasAltasMontañas). La ciudad tendrá un programa integral para la mejora de las unidades habitacionales populares de Córdoba, acompañado por acciones de cultura se comprometió a desarrollar el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, quien destacó que el Renacimiento de Córdoba implica el bienestar de la gente, que vuelva la alegría y el amor por este municipio con mucha historia y riqueza. 

En la unidad habitacional Las Arboledas, el candidato de Morena a Presidente de Córdoba escuchó a los habitantes, quienes le expusieron sus problemas con la red de drenaje, los servicios de recolección de basura, suministro de agua potable, alumbrado público e inseguridad. 

En su caminata casa por casa, Juan Martínez escuchó con atención cada exposición de las y los vecinos de Las Arboledas, recibió la demanda del comerciante Ramón Martínez, que de ser alcalde regrese a cada zona donde anda pidiendo el voto y no esconderse en una oficina para evitar a la ciudadanía. 

“Desde hoy te digo, propongo un proyecto de gobierno donde tú, ciudadano, eres lo más importante”, le respondió el doctor Juan Martínez a Ramón Martínez y le subrayó que de ganar este 6 de junio, regresará al andador donde se encuentra su papelería para hablar con todos los vecinos y acordar juntos acciones inmediatas que desarrollará como Presidente Municipal. 

Juan Martínez se comprometió a ser un alcalde que dará la cara todos los días a los cordobeses para escuchar sus peticiones, pero también sus reclamos.

"Vamos a responder con acciones y hechos, vamos a establecer un gobierno honesto, austero y eficaz”, insistió el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba. 

Hubo muestras de apoyo de los vecinos de Las Arboledas, quienes le pidieron construir instalaciones de recreo y turismo para devolver a Córdoba el interés como destino de paseo-recreación. 

El Dr. Juan Martinez; candidato a la Presidencia de Córdoba de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), también les presentó sus propuestas en materia de educación, cultural y salud. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com