Home » , » JUAN MARTINEZ SE COMPROMETE A TRANSFORMAR EL INSTITUTO DE LA MUJER

JUAN MARTINEZ SE COMPROMETE A TRANSFORMAR EL INSTITUTO DE LA MUJER

Córdoba. (LasAltasMontañas). Ante grupos de mujeres, afirmó Juan Martínez Flores que la ciudad, habrá de renacer con políticas a favor de la equidad de género y garantías para el bienestar de las mujeres, al exponer este lunes su plan de acciones a favor de las cordobesas, que también considera un programa de prevención de enfermedades como el cáncer, la diabetes y campañas itinerantes de atención médica en las zonas de mayor pobreza en el municipio.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), dijo que el Instituto de la Mujer y la Juventud serán transformados para cumplir un verdadero rol de políticas públicas a favor de estos sectores. “No traeremos gente de fuera, ni pondremos a la amiga de la hija al frente de estos institutos municipales”, remarcó Juan Martínez Flores.

Este lunes, al conmemorarse el Día de las Madres, el doctor Juan Martínez desayunó con un grupo de mujeres que le expresaron su apoyo y ofreció principalmente entrevistas a los medios de comunicación para exponer todo su programa de gobierno a favor de la diversidad, el bienestar social, la equidad de género y las garantías para el bienestar de las mujeres. 

Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), ofreció garantías a la equidad de género y dijo que se trabajará desde la esfera pública en el rescate de valores para impactar favorablemente en la seguridad de las cordobesas. 

Señaló que se aplicarán recursos municipales propios para acciones preventivas de cáncer cervical, cáncer de mamas y diabetes, que son enfermedades que afectan a mujeres. Agregó que recurrirá a la Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz para una coordinación efectiva en la ampliación de los servicios de salud en Córdoba. 

Juan Martínez Flores realiza un importante llamado a las mujeres cordobesas, a participar en el Renacimiento de Córdoba, les pide su voto este próximo 6 de junio, para sacar adelante este proyecto ciudadano encabezado por Morena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com