Home » , , » JUNTOS HAREMOS EL CAMBIO QUE IXHUATLANCILLO NECESITA ESTE 6 DE JUNIO: CINTHYA MONTALVO PÉREZ.

JUNTOS HAREMOS EL CAMBIO QUE IXHUATLANCILLO NECESITA ESTE 6 DE JUNIO: CINTHYA MONTALVO PÉREZ.


“Soy una mujer con los pantalones y la falda bien puesta y trabajaré por Ixhuatlancillo”.

Ixhuatlancillo. 30/05/21 (LasAltasMontañas). El gran y leal respaldo de la gente para la candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional, en el municipio de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo Pérez, es visible, por lo que la transformación se dará este 6 de junio cuando la ciudadanía reafirme su compromiso., “La transformación de Ixhuatlancillo es hoy, vamos a liberarlo del miedo y del retroceso en qué se encuentra” aseguró.

En el mitin que se realizará el día hoy con motivo del cierre de campaña de la candidata morenita, dijo que es una mujer que tiene los pantalones y falda bien puestas para hacer crecer al municipio “Cinthya no se raja y aquí estoy, soy una mujer que no le miente a la gente y que está puesta para servir a la ciudadanía”.

Destacó que es una pena que en pleno siglo XXI, es penosos que sus propuestas sean de servicios básicos cuando deberían estar dirigidos para activar el comercio en el municipio el cual se encuentra estancado en el retroceso.

Abundó que es triste que existan familias que lleven hasta tres meses sin agua potable, un recurso que es necesario en la actualidad en materia de salud y bienestar familiar.

“Yo sí se administrar, tengo la experiencia, con el pueblo todo y sin el pueblo nada” mencionó.

Se dirigió a los asistentes recalcando “no nos vamos a dejar, el 6 de junio vamos a votar y hacer el cambio, por todas las necesidades que existen en el municipio”

Acompañando a Cinthya Montalvo Pérez, asistió el candidato a la diputación Local del distrito XXI, así como la planilla de trabajo la candidata a síndico, Elvira Florentino Rosas, suplente de síndico, Floriberta de la Llave Sixto, candidata a regidor, Ana Román Corona, suplente de alcalde, Elizabeth de la Cruz Flores; está última joven tomó la palabra para expresar su solidaridad a Montalvo Pérez y hacer la invitación a qué esté 6 de junio el voto sea 3 de 3.

El mitin político culminó con un recorrido multitudinario por la cabecera en donde se fueron sumando cada vez más personas.

Queda claro que esté 6 de junio el cambio por Ixhuatlancillo se va dar con el apoyo de toda la gente que cree en el proyecto de Cinthya Montalvo Pérez y de su equipo de trabajo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com