Home » » LA CANDIDATA NORMA RODRÍGUEZ HUERTA INAUGURA SU CASA DE CAMPAÑA EN ACULTZINGO

LA CANDIDATA NORMA RODRÍGUEZ HUERTA INAUGURA SU CASA DE CAMPAÑA EN ACULTZINGO


Acultzingo. (LasAltasMontañas). Con las debidas medidas sanitarias, la comerciante Norma Rodríguez Huerta, Candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Acultzingo, inauguró su casa de campaña la cual está ubicada en la Colonia Centro, en cuyo lugar los pobladores podrán llegar a sugerir una propuesta o manifestar alguna inquietud.

 

Acompañada por habitantes de las comunidades de Potrero, Coatepec, Pinotla, Tecamalucan, Sierra de Agua y Coxolitla, entre otros, la abanderada de los partidos políticos de MORENA, PT y PVEM, agradeció la respuesta de los residentes quienes se están sumando a un proyecto el cual incluye a todos los sectores de la población; especialmente a los grupos vulnerables.

 

Rodríguez Huerta, presentó a su suplente Karen Palestino Zacahula, así como al reconocido escritor Erasmo Hernández Martínez (emanado de las filas del PT) Candidato a Síndico Único Municipal, quien lleva como suplente al Ingeniero Industrial Sergio Carrera González. Cabe hacer mención que la Regiduría, aún no ha sido publicada por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), pero ya cuenta con los registros de las propuestas de cada corriente partidista.

 

Norma Rodríguez, quien nació el 28 de abril de 1974, asumió uno de los mayores retos en su vida como lo es gobernar uno de los municipios más olvidados y rezagados de la entidad veracruzana, el cual se ha ido estancando en los últimos años a causa de las malas administraciones públicas que primero ven por sus propios intereses y después por las necesidades del pueblo.

 

Con una gran determinación para abordar los principales problemas que aquejan a la cabecera municipal y sus distintas localidades, la candidata habló sobre el tema de las madres solteras, quienes son el principal sustento de las familias y muchas veces se ven limitadas para llevar los suficientes recursos hasta sus hogares.

 

A ellas, dijo, no solo se les dará constantemente talleres de capacitación para aprender algún oficio sino también se les dotará de las herramientas necesarias para poner en práctica lo aprendido y esa actividad le empiece a generar ingresos a través del autoempleo desde su propia casa y no descuiden a sus hijos y más cuando se tiene a un familiar enfermo.

 

“Tristemente, me he dado cuenta de la situación por la cual atraviesa el municipio de Acultzingo, en donde en muchas ocasiones la madre o el padre de familia no tiene para ni tan siquiera comprarle un refresco a sus hijos por falta de trabajo. La cuarta transformación, está a favor de la igualdad y las oportunidades para todos, pero sobre todo del respeto, la solidaridad y la justicia social”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com