Home » , » La Candidata por el PRI, PAN Y PRD Ingrid Romero no sabe ni el nombre de la Coalición política que representa.

La Candidata por el PRI, PAN Y PRD Ingrid Romero no sabe ni el nombre de la Coalición política que representa.

En Ciudad Mendoza inician con el pie izquierdo…


Cd. Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas). Bien dice el dicho: “La pólvora en manos de pendejos no explota”, y la organización del arranque de campaña de la esposa de Jorge David Reyes va de mal en peor, las preferencias están en su contra, lo saben y andan que “se los lleva la madre”, así se expresan dentro del mismo palacio municipal, el personal administrativo de confianza y sindicalizados.

El personal del ayuntamiento no quiere a Jorge David, y la imposición de su esposa Ingrid viene a calentar más los ánimos ya que es considerada una arribista dentro de la política mendocina, carece de experiencia como para enfrentar una contienda, ahora imagínense en un debate con los otros candidatos que tienen madera de serlo.

En su invitación a su inicio de campaña, la sobrina política del actual alcalde Melitón Reyes Larios se equivoca al nombrar su Coalición como “Va por Veracruz”, pues es de todos sabido que la Coalición que se registró ante el OPLE por esas tres fuerzas políticas se llama Veracruz ¡VA!, por lo que puede caer en un delito electoral de antemano.

Con esta verdadera burrada, Ingrid y su flamante equipo de campaña, “asesorado” también por personal de Comunicación Social del ayuntamiento mendocino, inicia engañando a la gente.

Que podemos esperar de estos políticos improvisados que ni teniendo todo el dinero, puedan contratar a asesores preparados para que no cometan error tras error, es de más sabido que las bases de las tres fuerzas políticas no respaldan la candidatura de Ingrid Romero García.

Además, al usar al personal del ayuntamiento para operar en los temas relacionados a la campaña u organización con algunos medios relacionados al ayuntamiento, estos trabajadores al servicio de Melitón Reyes Larios, cobran un sueldo del erario público, pero también, laboran para la sobrina política de “Don Meli” (a) “La Carcachita”.

La candidata de la familia Reyes Larios, Ingrid Romero García, es también sobrina de Enrique y Dulce María Romero Aquino, quienes ya fueron alcaldes de Ciudad Mendoza, pertenece a las mismas castas y linajes ligados a vivir de la política.

Ahora, casada con el sobrino de Melitón Reyes Larios, la hicieron y le crearon la candidatura en una isla artificial, sin bases ni credibilidad en los propios partidos que conjuntan esta alianza, las bases de las tres fuerzas políticas que conforman la Coalición Veracruz ¡Va! están en descontento con la imposición de la sobrina política de Monseñor Hipólito Reyes Larios Obispo de Xalapa y sobrina de Melitón Reyes Larios actual alcalde de Ciudad Mendoza.

Pues nunca ha militado en el PRD, en las elecciones pasadas 2016 caminó para pedir el voto por el PRI a favor de su esposo el mal logrado candidato a Diputado local Jorge David Reyes Verá, quién posicionó el PRI, sí, pero en el tercer lugar de la votación después de ser el número uno en ese distrito.

“Va por Veracruz”. Tal vez este error en el inicio de campaña, de la mano a una pésima administración de cuatro años perdidos para Ciudad Mendoza a la cabeza Melitón Reyes Larios, sean el augurio de una derrota anunciada.


¡AHORA VAN POR EL PRD!




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com